Capitulo 26

4.4K 516 57
                                    

Cuando el rubio mencionó su nombre el azabache quedó en shock, pues recordó que ese era el mismo nombre del hijo de sus tíos Jin y Namjoon.


Acaso el podría ser el hijo perdido de sus tíos?


Después de pensar mucho llego a la conclusión de que era imposible, pues habían muchos hombres con ese nombre, ya que era muy común, pero recordaba que el bebé de su tíos tenía su pelo rubio y ojos azules al igual que este hermoso doncel.

Mientras meditaba sobre aquel doncel volvió a donde estaba su caballo se  monto nuevamente y volvió al castillo, dejó el caballo en el establo, subió a su habitación y se recostó en la cama mientras miraba el techo volvió nuevamente sus pensamientos a ese doncel.

Si le contaba a sus tíos que había conocido a un chico muy parecido a su hijo lo primero que harían ellos es pedirle que les presente al joven, pero no quería ilusionarlos porque no tenía fundamentos válidos para creer que ese doncel era el príncipe de Busan y si todo resultaba mal y ese doncel no era nada de ellos, sus tíos se enojarían con el por haberles mentido en vano.



Pero por otro lado el no tenía nada que perder con saber la historia del chico, así que decidió que otro dia volvería para hablar con el y conocerse mejor, tal vez y haya algún dato que lo ayude a corroborar  la historia que el se imagina.



Por otro lado Taehyung regresó a su casa y dejo las cosas en la cocina, mientras su madre se encontraba afuera cultivando algunas verduras, salió a la parte de atrás donde estaba su progenitora y se acercó a ella




_mama ya regresé, traje las cosas que pediste.




_gracias hijo, por cierto porque tardaste tanto?




_es que conocí a un chico en la orilla del río y nos pusimos a conversar.




_que? Hijo te dije que no hables con extraños.




_lo se mama perdón, pero el chico era sobrino del rey Mark, era el príncipe de reino de Daegu.




_el príncipe? y que hacia por estos lados del bosque.




_me dijo que salió a conocer el bosque, ya que había escuchado maravillas de el.




_bueno hijo, pero por favor no quiero que te vuelvas a encontrar con el, si, lo tienes rotundamente prohibido.




_pero, mamá por que no quieres que lo vuelva a ver.




_hijo ya te dije que es por tu seguridad, no quiero que la gente te lastime.




_no mamá siempre me dices lo mismo, pero estoy harto nunca me dejas hablar con nadie, no me permites ir al pueblo, es como si te diera asco que conozcan que soy tu hijo.


Taehyung comenzó a sollozar sinceramente estab harto que sus padres jamás lo dejen hablar con alguien y mucho menos hacer amigos, el quería salir y conversar con la gente no solo estar atrapado en medio de un bosque.



_no hijo no es eso yo estoy orgullosa de que seas mi hijo, eres lo más importante para mi.



_pero no lo parece mamá, siempre me tienes aquí en este bosque alejado de la gente, es como si quisieras que yo no  conozca a nadie o que ellos jamás me vean, me tienes escondido mamá, escondido.


_hijo no te tengo escondido, pero es que simplemente no te puedo dejar salir, entiendeme pequeño.



_tu también entiendeme mamá, no me gusta estar aquí solo y sin amigos y no te puedo entender, porque no me dices la verdad mamá, se que mi seguridad no es la razón de tenerme aquí y hasta que no me lo digas no te puedo entender



Después de decir eso Taehyung entró nuevamente a su casa y fue a su cuarto, se recostó en la cama mientras limpiaba sus lágrimas de verdad no entendía porque su mamá se negaba a que salga al pueblo y haga amigos, así que se quedó toda la tarde encerrado en su cuarto triste.

Por la tarde el señor Lee había llegado, su esposa lo recibió y le habló de lo que sucedió en la tarde con Taehyung, conversaron un rato y luego subieron a la habitación de su hijo tocaron y escucharon un "pase" desde adentro, así que entraron.



_hijo queremos hablar contigo.




_sobre que?



_es hora de revelar la verdad sobre ti, sobre tu origen.




_no los entiendo padres que quieren decir?




_tae lo que queremos decir es que tu no eres hijo nuestro y ahora te diremos toda la verdad.






















Los vuelvo a dejar con la intriga 😅😅😅 i'm sorry.

20 votos y actualizo mañana en la noche.

Por cierto estoy creando una nueva historia tengo ya 10 capítulos hechos se llama TE ENCONTRARÉ TAEHYUNG.

Díganme les gustaría en un futuro que la suba? Espero sus respuestas para ver🙂🙂

EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora