Capítulo 33

3.7K 431 25
                                    

Al amanecer del otro día minjae junto con sus dos cómplices partieron al reino Park en busca de su objetivo.

Fueron largas horas de viaje, pero al final consiguieron llegar al limite de la frontera donde se situaba el bosque del reino de Mark y comenzaron a buscar al joven doncel.

Buscando entre el bosque encontraron una pequeña cabaña, así que si más decidieron examinarla por los alrededores para ver quien vivía dentro de ella, hasta que vieron salir a una mujer que minjae reconoció perfectamente.

Minjae le hizo señas a los otros dos y salieron de su escondite y se acercaron a la mujer.




_buenas tardes señora se acuerda de mi?





_usted!!! No puede ser, que hace usted aquí? que quiere de nosotros.





_vaya, así que todavía me reconoce.





_usted fue el que nos entrego al bebé y nos pidió que nos fuéramos del reino Jung.




_felicidades acertó señora, me alegro que me recuerde, pero ahora he venido por algo o más bien por alguien.





_alguien? Como que alguien? Que quiere ahora de nosotros su rey.





_no mucho, solo quiero que nos entregue al joven que usted crió durante estos 17 años.





_Que!!! Eso nunca, ese joven como usted le dice es mi hijo y no se los voy a dar.





_señora le recuerdo que no tiene su sangre, no comparte nada con él, solo su crianza nada más, pero ahora el rey me ha pedido que lo lleve de regreso y eso haremos.





_no puede hacer eso, usted nos dijo claramente que desaparezcamos con ese niño y eso hicimos nadie sabe de su existencia.





_se equivoca señora, usted incumplió lo que se había acordado.





_que? A que se refiere? no hemos incumplido nada.





_sí lo hizo, se le solicitó específicamente mantenerlo en secreto y que hizo usted? Lo dejo que conviva con un príncipe y lo peor es el príncipe del reino Jeon.





_y eso que tiene de malo, solo son amigos nada más.





_mire señora usted no conoce nada del pasado de su hijo, así que le advierto no se meta en lo que no le importa y denos al joven ahora.





_el no se encuentra aquí en este momento y si lo estuviera tampoco se los entregaría malditos.




_no le creo nada señora, agarrenla mientras yo reviso la cabaña.



Los dos guardias que llegaron con minjae tomaron a la señora de ambos brazos para impedir que obstaculice la búsqueda del joven, Sunny se removía del agarre queriendo soltarse para impedir que busquen a su hijo.





_sueltenme malditos, no tienen ningún derecho de llevarse a mi hijo.




_señora se esquivoca, tenemos todo el derecho, nosotros fuimos los que le entregamos al bebé, así que también podemos llevarnos al joven.




_pero para que se lo van a llevar, si claramente nos dijeron a mí y a mi esposo que no querían que el bebé vuelva a aparecer nunca más.




_sé que dije eso, pero al parecer el rey  cambio de opinión.





Sin más que decir minjae entró a la cabaña y comenzó a buscar por toda la casa al joven.

Taehyung por su parte había escuchado toda la conversación de su madre con esos hombres y cuando mencionaron que se lo iban a llevar con ellos y escuchó a un hombre mover la cerradura de la puerta corrió a esconderse, aunque no había muchos lugares donde hacerlo.

Vio su viejo armario que su padre le había comprado y pensó en esconderse ahí, así que se metió y corrió toda su ropa para esconderse entre ella y se quedó ahí, sin hacer ningún ruido para que no lo encuentre.

Minjae revisó cada lugar de la casa, hasta que entró a un pequeño cuarto donde solo había una cama y un armario, revisó debajo de la cama y no encontró nada fue al armario, lo abrió y encontró una cabellera rubia escondida entre la ropa, sonrió para si mismo y quitó toda la ropa dejando ver a taehyung escondido entre ella.




_así que, aquí estabas.



Minjae tomó a taehyung del brazo y lo jaló para sacarlo, una vez fuera minjae arrastró al rubio afuera de la casa donde estaban su madre y los guardias, sunny al verlo se safó del agarre y corrió a donde estaba su hijo, sin embargo fue detenida por minjae.




_madre no dejes que me lleven por favor, no se quienes son.




_tranquilo hijo no te va a pasar nada.





_señora le pido que no intervenga, sino quiere salir lastimada.





_pero usted no puede llevárselo, es mi hijo y lo he cuidado todo este tiempo.




_y a nosotros eso que nos importa señora.



Minjae empujó a la señora quien cayó al suelo y arrastró a taehyung que se encontraba sollozando por alejarse de su padres hasta la carroza, donde lo metió y después los dos guardias subieron a cada lado del rubio para impedir que haga algo como escaparse.

Luego de eso la carroza se alejó del lugar, dejando a sunny tirada en el piso llorando por no poder proteger a su hijo.

(1/3)









Aquí les traigo el primer capitulo del
maratón más tarde o mañana subiré el otro 😊😊

Por cierto estamos en los capítulos finales de la historia 😔😔

HAPPY BIRTHDAY A JUNGKOOK EL GOLDEN MAKNAE 🥳🥳💖💖

EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora