Capítulo dedicado a: @Hey_que_miras_ gracias por votar 😊Los reyes Jeon después de pasar algunas semanas en el Reino vecino finalmente decidieron partir, pero prometiendo que en cuanto naciera el pequeño Kim vendrían de inmediato a verlo.
_Jin espero que te cuides mucho, recuerda que quiero un sobrino fuerte y sano.
_si ya lo se Jimin, mi bebé será igual que yo fuerte y bonito.
_si tiene más rasgos tuyos definitivamente será hermoso.
_oye!!! Yo también soy apuesto.
_si como digas Namjoon, bueno nos vemos cuídense mucho, Jungkook hijo anda a despedirte de tus tíos.
_si papá.
El pequeño azabache corrió hasta llegar a las piernas de Jin y lo abrazó, este inmediatamente lo tomó en brazos y lo alzó.
_adiós tío Jin espero que cuando regrese mi amigo ya este aquí.
_claro que si Jungkook a la próxima ya lo verás, cuidate mucho pequeño.
_si tío usted igual cuídese y cuide del bebé.
_no te preocupes pequeño, lo haré ahora vete tus padres ya se van.
El pequeño Jungkook se bajó de los brazos de su tío y corrió de vuelta con sus padres, subieron a la carroza y se fueron del territorio del reino Kim.
Los meses pasaron en el Reino Kim, y el rey Jin aguardaba pacientemente la llegada de su primogénito tan sólo faltaban dos meses pues ya tenia 7 meses de embarazo, en este momento se encontraba en su habitación siendo revisado por el doctor personal del reino el doctor Jhonny.
_y dígame doctor todo bien con mi bebe? .
_si su majestad el pequeño taehyung se encuentra en perfecto estado, además puedo decir que va a ser un bebé muy sano.
_que bueno Namjoon se va a poner muy feliz de saber que el bebé está bien.
_si su majestad le recomiendo que no haga mucho esfuerzo y no tenga estrés, podría perjudicar al bebé.
_claro que no descuide, me cuidaré bastante* además Nam no me deja hacer casi nada.
_eso es bueno mi rey, bueno eso es todo si me permite me retiro.
_claro Jhonny puedes irte, muchas gracias.
El doctor salió de la habitación del rey y Namjoon entró rápidamente para ver a su pareja, se acercó a la cama y se recostó al lado de Jin, lo tomó en sus brazos y dejó que su cabeza descanse en su pecho.
_cariño que dijo el doctor, el bebé está bien?.
_si Nam no te preocupes, el doctor me dijo que nuestro pequeño tae se encuentra en perfecto estado, es un bebé muy sano.
_que bueno Jin nuestro pequeño tiene que estar bien saludable, dime te dijo algo más.
_mm... Si me dijo que no haga mucho esfuerzo y no tenga estrés.
_por eso Jin descuida yo no dejare que toques nada mientras estés embarazado, además en dos meses ya tendremos al pequeño tae.
_si Nam es lo que más deseo, tener a mi bebé en brazos.
_bueno Jin hay algo que quiero decirte, creo que ya va a ser hora de que el Reino sepa que va a ver un príncipe, recuerda que todo este tiempo no dijimos nada y lo mantuvimos en secreto, incluso a los empleados se les ha prohibido hablar sobre el tema fuera del castillo.
_lo se Nam y estoy de acuerdo contigo se que te pedí tiempo pero ya es demasiado, además mi bebé ya esta por nacer.
_si Jin entonces mañana por la mañana daré el comunicado.
_ok nam es hora de que todo el Reino se entere que van a tener un futuro heredero a la corona.
Al otro día el Rey Namjoon convocó a todo el pueblo en un pequeño escenario montado en el parque central de la ciudad, la mayoría de gente se encontraba reunida esperando a que el rey hable , Namjoon subió al escenario y habló.
_muy buenos días a todos el día de hoy los he reunido aquí para comunicarles una alegre noticia y es que yo y mi pareja el rey Jin tendremos un hijo, su futuro rey y monarca, así que cuando nazca todos le deberán respeto.
La gente quedó impactada por la noticia, pero poco después se alegraron demasiado y comenzaron a silbar y aplaudir al rey, pues estaban muy contentos con la noticia, los reyes Kim eran unos reyes muy buenos y se merecían ser felices, así que con la llegada de un hijo significaba que el Reino ya tendría un futuro heredero a la corona que haría feliz a todo el territorio.
Voto por favor 😔
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKV
FanfictionEn el reino de Busan la familia Kim acababa de dar la bienvenida a su primer hijo el príncipe Kim Taehyung pero este una noche desaparece misteriosamente Mientras tanto en el reino de Daegu la familia Jeon tenía 2 hijos el príncipe Jungkook y la pri...