Capítulo 15

4.6K 503 14
                                    

_TAEHYUNG!!! No mi bebé donde estas?.



Namjoon al escuchar el grito de su esposo corrió rapidamente por el pasillo hasta llegar a la habitacion de su hijo, donde encontro a Jin de rodillas llorando desconsoladamente.



_mi amor que pasa? Porque lloras?




_nam nuestro hijo no esta, desapareció!!!




_QUE? Como que desapareció.




_no esta vine a verlo y encontre la cuna vacía, alguien se llevo a nuestro hijo, Nam lo quiero de vuelta traelo por favor.




Jin seguía llorando pidiendo por su hijo,  namjoon que estaba agachado a su lado le sobo la espalda y lo cargo al estilo princesa, hasta llegar a su cuarto y lo acostó en la cama.



_jin amor quedate aquí ya vuelvo.



_nam por favor trae a mi tae, lo quiero conmigo. Dijo jin sollozando.




_no te preocupes lo voy a traer.




Namjoon salio del cuarto y fue al salon real donde convoco a una sesión urgente con el líder de su ejercito.




_su majestad me mandó a llamar?



_si jung min, mi hijo el principe taehyung desapareció, necesito que envíes a todo los soldados a buscar por todo el reino y no descansen hasta a traer a mi hijo.



_si señor encontraremos al principe.



_vayan y traiganlo.



El comandante hizo una reverencia y rapidamente salio del salon para hacer cumplir la orden y salir a buscar al principe Kim, mientras tanto Namjoon subió nuevamente a su cuarto encontrando a jin acurrucado en su cama aun sollozando por no tener a su hijo, se acercó a el y se acosto a su lado.




_jin cariño ya no llores  ya veras que lo encontraremos .



_espero que si nam, porque no se que voy a hacer sin mi bebe.



Namjoon iba a responder cuando alguien tocó la puerta de su habitacion.



_quien es?



_su majestad disculpe que lo moleste, pero les traigo el desayuno no han bajado a comer y deben de estar con fuerzas para buscar al pequeño principe.



_esta bien pasa .



La sirvienta entró y dejo la bandeja de comida en la mesita de noche, hizo una reverencia e iba a salir cuando Jin le habla.



_disculpa Karina pero has visto a Lisa?




_no su majestad, no la he visto, pero si gusta puedo buscarla en el cuarto de empleados debe estar aun dormida.



_es raro que duerma a esta hora, pero si buscala quiero hablar con ella.



_enseguida mi señor con permiso.



Karina salio de la habitacion y bajó las escaleras y fue en direccion de la habitacion de empleados, llegó e ingresó, pero se dio cuenta que la habitacion estaba vacía, no había rastros de la peli negra, se dirigió al armario y lo abrió dandose cuenta que la ropa y pertinencias de lisa no estaban ahí, ella se habia ido.

Rapidamente salió de ese cuarto y subió  nuevamente las escaleras, llegó a la habitacion de los reyes, tocó y namjoon le dio pase.



_y encontraste a lisa?




_su majestad Jin le tengo una mala noticia.



_que? De que se trata habla.



_la señorita lisa no esta en la habitaicion del personal.



_mmm quien sabe ya se levantó y esta en el jardín?



_no mi señor me refiero a que ninguna de sus cosas estan en la habitación, ella se fue de reino.



_Que!!! Como que lisa se fue? Porque?  Ella estaba bien aquí.



_no lo se mi señor, pero ella se fue de aquí.



_cuando se fue?




_creo que se fue anoche o de madrugada, porque ayer yo la vi como se metió al cuarto a dormir.



_nam tu crees que ella se pudo llevar a mi hijo?



_no lo se, pero si ella fue la responsable lo pagará muy caro.



_karina informa a Jung min que busque como principal sospechosa a la sirvienta personal de Jin, Lisa .




_si mi rey Namjoon enseguida.



Karina salio de ahí y namjoon agarró unas hojas y una pluma y empezó a escribir cartas para enviar.



_nam mi amor que haces?




_mandaré cartas a todos los reinos porque si Lisa se llevo a taehyung es muy seguro que ya no esten en el reino, asi nuestros reinos aliados me ayuden en la busqueda de Lisa y dar con el paradero de nuestro hijo porque no sabemos cual fue el motivo por el cual se lo llevó.



_okey nam espero y sea de ayuda para encontrar a nuestro hijo.




_yo tambien cariño.












Aquí esta el capítulo que prometí posiblemente en unos días mas suba otro🙃

EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora