Capítulo 21

4.1K 508 66
                                    

_ahora sí hijo, que me quieres decir?



El pequeño Taehyung se encontraba en su habitación junto con su padre, ambos estaban sentados en la cama del pequeño.



_este papi yo quisiera saber porque no me dejas ir contigo al pueblo, yo quiero ir, quiero conocer siiii.




_no hijo entiende que eso no es posible, ya te lo he dicho miles de veces.



_pero, porque no, siempre dices que no puedo, pero nunca me dices la razón.



_el pueblo es muy peligroso para un niño tan hermoso como tú, no quiero que te pase nada hijo.



_pero, papi yo quiero ir, quiero tener amigos me siento muy solito aquí.



_no Taehyung dije que no y es mi última palabra.



Dong se fue de la habitación y el pequeño quedó ahí solo nuevamente, no entendía porque su papá era así, el simplemente quería ir al pueblo y hacer amigos, se sentía muy solo sin alguien con quien jugar solamente con sus juguetes que su madre hacía especialmente para el.

En todo el tiempo que el recuerda siempre han vivido en el bosque apartados de la gente, según su madre debía ser así porque la gente era mala y quería separarlos y eso por nada del mundo lo iba a permitir, él jamás se separaría de sus supuestos padres.

Se levantó de la cama y fue hacía un pequeño armario que tenía para guardar sus cosas, buscó en el último cajón hasta que dio con una cajita, la saco y la abrió, dentro de esta había un cadenita con un pequeño rubí en el centro, la tomó y salió de su habitación directo al patio trasero.

Una vez que llegó se sentó debajo de un árbol mientras sostenía la cadenita, no sabía porque, pero esa cadena era muy especial para él, desde que tiene memoria siempre la ha tenido consigo, pero sus padres le habían dicho que era mejor guardarla para evitar que se le vaya a perder, así que él acepto y la guardó, una vez cuando les preguntó de donde sacaron la cadena sus padres le habían dicho que fue un regalo de un amigo de ellos.

Cuando alzó la mirada a lo lejos se podía ver el castillo del rey Mark, a veces se preguntaba como sería ser un rey o príncipe, pero para el era un sueño imposible, ya que no era hijo de algún rey ni nada parecido y a parte que solo vivía en el bosque alejado de la gente.

________________________________________

Los meses pasaban en cada uno de los reinos y los reyes estaban en diferentes actividades en sus respectivos castillos.

En el reino Kim, Jin y Namjoon ya se estaban preparando para la llegada de su segundo hijo, aunque por dentro aún estaban tristes.

En el reino Jeon, Jimin y Yoongi estaban sorprendidos y felices, ya que hace algunos días Jimin se estaba sintiendo mal por lo que un médico vino a revisarlo y les dijo que probablemente este nuevamente embarazado, pero aún no estaba seguro por eso tenía que revisar al rey más seguido para descubrirlo, por otro lado Jungkook con 10 años se encontraba entrenando con algunos guardias para convertirse en un excelente guerrero en el dominio de las peleas cuerpo a cuerpo.

En el reino Jung, Soobin se encontraba orgulloso de su pequeño hijo Hoseok, ya que este se estaba convirtiendo igualmente en un excelente guerrero dominando cualquier arma de pelea, a pesar de que apenas tenía 9 años, para Soobin su hijo era su mayor orgullo.

Y en el reino Park el rey se encontraba tranquilamente en su castillo, recientemente había conocido a una muchacha joven muy hermosa según él, pero no estaba listo para tomar alguna cita para conseguir pareja, por lo que pasaba la mayor parte de su tiempo en el jardín pintando cuadros o entrenando con sus guardias.

                              (2/3)






















Aquí está el segundo cap espero les guste más tarde subiré el otro.

Me dan su voto 😊

Me dan su voto 😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora