🌺;;Capítulo 18

1K 127 15
                                    

Esa misma noche San fue dado de alta y pudieron volver a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa misma noche San fue dado de alta y pudieron volver a casa. Por prescripción médica y principalmente por prescripción de su alfa, no fue a trabajar los siguientes dos días. Su madre lo fue a cuidar, mientras Wooyoung iba a la oficina. Al principio el omega se había negado rotundamente pues tenían que trabajar en las cifras para el inversionista europeo, pero Seonghwa y habían hecho un excelente trabajo y luego el alfa lo había terminado de revisar con su omega en casa.

Durante esas dos noches, Wooyoung no había querido tocar el tema del enlace. Quería que San se recuperara y que pasara la presión de la cena. Al llegar la noche y luego que su suegra se fue, se dedicó a mimar a su omega. Se besaban apasionadamente, mientras proyectaban sus lobos quiénes también cada vez se volvían más cercanos. Las llagas prácticamente ya no existían, por lo que físicamente las patitas del lobito blanco estaban curadas, pero aún así no se podía poner en pie, a pesar de los empujes que el gran lobo negro le daba.

-¿Por qué no me haces el amor de una vez?- San reclamaba, por los besos apasionados de Wooyoung, pero que no llegaban más allá.

- Porque quiero que te recuperes completamente. No quiero cansarte. Además, ¿no te gusta estar así, acurrucados besándonos?

San rió como un loco enamorado. ¡Adoraba los besos de Wooyoung! estar entre sus brazos era maravilloso, pero también sabía que le estaba ocultando algo y quería averiguar que era. Sin embargo no dijo nada. Sabía que su alfa estaba preocupado por la cena que sería al día siguiente y por ahora estaba feliz con todo el amor que estaba recibiendo.

 Sabía que su alfa estaba preocupado por la cena que sería al día siguiente y por ahora estaba feliz con todo el amor que estaba recibiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Creo que deberías ir preparada para el fracaso madre. Ese hombre no respondió mis llamada. No tenemos opción de presentarle ninguna propuesta.

-¡Estoy cansada de tu pesimismo Heung-Min ¡Eres un Kang! el fracaso no existe en nuestro vocabulario. Pero no has hecho nada de lo que te he pedido. Aflojaste con los Jung. Te dije que siguieras acechando a esos omegas y no lo hiciste. Necesito tenerlos asustados. Con la guarda baja. ¡Creo que tendré que pedirle a tus hermanos menores que se hagan cargo de esto! Y sobre ese inversionista, déjamelo a mí. Yo sé lo que tengo que hacer.

𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮𝐬 𝐏𝐢́𝐞𝐬, 𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚🌺 [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora