Wooyoung manejaba de regreso a la casa de San. De vez en cuando miraba al omega, que sonreía satisfecho. La presentación al misterioso inversionista europeo, que resultó ser un elegante alfa inglés de apellido Brown había sido exitosa. San, junto a Jongho habían logrado convencerlo que merecían obtener ese jugoso contrato. El señor Brown entonces, les indicó que tomaría su decisión en una semana más y los había invitado junto a otra empresa de inversiones al elegante Resort High1 ubicado en las montañas. Sí, el señor Brown era aficionado al sky y planeaba practicarlo mientras cerraba sus negocios. Por eso la sonrisa en el omega no desaparecía. Se sentía orgulloso de su logro. Y su alfa también lo estaba. La única cosa que opacaba el asunto, era que de alguna manera Gabrielle Kang, había convencido al señor Brown de escucharlos también a ellos. Pero los Jung sabían que podrían dar esa batalla.
—¿Estás bien San?, no has dejado de sonreír toda la noche, pero todavía estoy preocupado por esa conversación que tuviste con Kang.
—Estoy bien Wooyoung, no tienes que preocuparte. ¿Acaso en algún momento pensaste que iba a aceptar su propuesta?
—Ellos te ofrecieron más de lo que yo mismo he podido hacer...al parecer tienen contactos con los dueños de esa clínica. Yo no pude obtener un cupo para ti.
San miró a su alfa, que ya había detenido el coche, frente al que ahora era su hogar. Sabía que a Wooyoung le pesaba el no poder ayudarlo a que volviera a caminar.
—No quiero que pienses en eso. Mucho más importante que el que yo pueda caminar, es el hecho que mi lobo está prácticamente curado, gracias a tus cuidados y que todo este tiempo me has amado. Nada de esto lo cambiaría, por caminar. Jamás hubiese aceptado sus propuesta. Nada de lo que ellos me dijeran me iba a ser cambiar de opinión—se acercó y besó a su alfa—ahora ¿podemos entrar? tengo frío y siento la necesidad de que cierto alfa me proporcione calor.
Wooyoung no pudo evitar sonreír ante las palabras seductoras de su omega. El tímido muchachito de hace semanas, había dado paso a un sensual hombre que ansiaba tenerlo dentro. Por eso consideró que esa noche sería la correcta, para hablar con él sobre el siguiente paso en su relación.
Cuando llegaron a casa y se pusieron cómodos, Wooyoung estaba nervioso. Debía preguntarle a San, aunque ya adivinaba la respuesta, después de todo lo que hoy había sucedido. Aun así, consideró que él debía poner todas las cartas sobre la mesa y ser sincero, porque la verdad era, que también estaba aterrado. No sabía que podría pasar al momento de enterrar sus dientes en el dulce cuello de su omega. ¿Y si lo perdía? y si San ¿no lo soportaba? y si la predicción ¿se hacía realidad en ese momento? La sola imagen de perderlo alborotaba al lobo negro y a su parte humana. Sabía que si eso sucedía, él no podría seguir viviendo. Simplemente se dejaría morir, para reencontrarse con su alma gemela en una nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮𝐬 𝐏𝐢́𝐞𝐬, 𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚🌺 [WooSan]
Fanfiction𝐖𝐒 | ❝Jung Wooyoung es un alfa de 28 años, dueño junto a su hermano también alfa, Jung Yunho de una gran empresa que se encarga de captar inversionistas, para diversos negocios y para transar en la bolsa. Todo el mundo sabe que Wooyoung tiene un c...