🌺;;Capítulo 29

801 83 22
                                    

La policía inmediatamente intentó periciar la llamada y establecer el origen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La policía inmediatamente intentó periciar la llamada y establecer el origen. Pero eso tomaría tiempo y los Jung no tenian. Sabían que Gabrielle era capaz de cumplir su palabra. Por algo su esposo y un hijo habían muerto en extrañas circunstancias. También sabían que no podían confiar en que les entregaría a MinGi si ellos cumplían sus estúpidas demandas. Aún así, la policía les pidió que hicieran todo como le había pedido la mujer. Tendrían que emboscarlos en el intercambio. Pero Yunho se negaba. Era demasiado riesgo para MinGi. Necesitaban un plan alternativo, el cual llegaría de manera inesperada.

Jongho trabajaba afanosamente en la oficina. Junto a algunos colaboradores que se habían quedado para ayudar. Sue-Lyn, la secretaria de Wooyoung también estaba ahí. El edificio estaba custodiado por la policía y guardias de seguridad. Nadie podía entrar ni salir sin ser revisado e identificado. Sin embargo un astuto omega, lograba infiltrarse, sin ser visto. Había encontrado una entrada por la parte de atrás, que al parecer nadie había ubicado y no estaba vigilada.

Hong joong sentía como su corazón latía apresuradamente. Debía darse prisa. Había comprado unas vitaminas en la farmacia, para simular su engaño frente a Kang y Luang. Pero su objetivo principal estaba unos pisos más arriba. Subió por las escaleras para no ser detectado y llegó al piso de la gerencia. Al verlo, Sue-Lyn se abalanzó sobre él. Mientras Jongho sentía un nuevo aroma. Uno diferente, dulce y era extraño pues solo habían alfas trabajando. El dulce aroma a miel y fresas volvieron loco a su alfa. El lobo rugió dentro de él. Movido por su animal, salió de su oficina y vio a la secretaria acorralando a un chico. Era casi un niño.

Jongho lo supo con solo verlo y aspirar su dulce aroma. Era su Hong joong. Nuestro omega, había dicho su alfa. Por su parte el omega sintió el aroma de otro alfa. Uno que lo hizo estremecer. Canela y tierra mojada. Alzó la vista y lo vio.

—¿Jongho-Hyung?, soy Hong joong.

—Déjalo Sue-Lyn. Es amigo de la familia.

La alfa lo entendió y lo soltó. El omega caminó entonces hacia el alfa que a sus ojos, era hermoso. Su lobo movía la cola feliz por haber encontrado a su alma gemela. Sin embargo Hong joong trató de mantenerse sereno. Él tenía una misión, rescatar a MinGi. Su lobo debía olvidar todo lo demás. Él no era ni sería nunca algo en la vida del alfa.

—Sé dónde está Song MinGi—le dijo una vez que estuvieron frente a frente—pero no tengo mucho tiempo.

Jongho seguía perdido en los dulces ojos azules de su omega. Y antes de contestarle, de preguntar algo, simplemente lo abrazó y lo besó. Su lobo rugió de felicidad. El muchacho apenas si podía responder. Era su primer beso y Jongho un experto. Aún así cerró sus ojos y se entregó, consciente que era el lobo y no el hombre el que estaba actuando. Jongho se dio cuenta de aquello y se separó del omega.

—Lo siento... Estaba tan preocupado por ti. Pensé que te habían hecho daño. Lamento haberte besado yo...

Jongho sabía perfectamente que ese chico adolescente era su pareja destinada y se preguntaba porque el destino había sido tan capricho, al darle una pareja de su mismo sexo y que además eras casi un niño.

𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮𝐬 𝐏𝐢́𝐞𝐬, 𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚🌺 [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora