1 mes después...
Yeosang había hecho una revolución. "La rebelión de padres y madres unidos" o algo así... Llevaba dos semanas yendo a la oficina para apoyar a Yunho que ya no daba más con todo el trabajo que tenía. Pero eran sólo unas horas, pues dejaba a sus cachorros con sus padres, ya que nadie estaba dispuesto a trabajar cuidando a tres revoltosos bebés, que ya no eran tan bebés. Por eso, había juntado a varios padres y madres de la empresa, para exigirle a los alfas dueños de Inversiones Jung, que compraran el local del primer piso para que lo convirtieran en una guardería. Así, él podría volver a su trabajo en propiedad y de paso ayudaría a otros que tampoco tenían muchas opciones para el cuidado de sus hijos.
Obviamente, los Jung no tuvieron más remedio que hacerle caso al omega y la preparación de la nueva guardería iba avanzando. También avanzaban en el termino de sus casas. Aunque la de Wooyoung, llevaba más retraso, pues debían poner rampas para el acceso y desplazamiento de San.
San... El omega reía bajito al escuchar a su amigo omega quejarse por el desorden de Yunho y Mingi.
Las últimas semanas habían sido intensas. Como nunca, el trabajo no parecía acabar, por lo que se quedaba hasta altas horas de la noche, junto a Wooyoung o continuaban la jornada laboral en casa. Estaba agotado.
—Tú no deberías trabajar a este ritmo Sanie... Tu cachorro lo va resentir.
Seonghwa miró a su esposo que ni siquiera pestañeó cuando dijo esa frase.
—Yeosang... ¿De dónde sacas esas ideas? —Seonghwa lo regañaba dulcemente.
—Déjalo. Lleva semanas insistiendo con la idea del cachorro—. San miró a Yeosang que estaba frente a él, esperando que su alfa ordenara todo para irse a casa—. Te lo voy a repetir una vez más, ¡No estoy embarazado! No tengo náuseas, ni mareos. No he subido ni un gramo. Sabes que Wooyoung y yo nos cuidamos... Si estuviera esperando un cachorro lo sabría...
—No te alteres, le hará mal a tu bebé... —San puso los ojos en blanco, ese omega era imposible..."pobre Seonghwa"... pensó...
Wooyoung y Jongho, mientras tanto hablaban en la oficina de éste último sobre las "noticias" que Hong joong le había contado. Sobre los inusuales movimientos en la mansión Kang. De los gritos que se escucharon un mes atrás, cuando llegaron del Resort. Del juramento de venganza que había hecho Gabrielle. De cómo había repetido una y otra vez que mataría a "esos omegas".
—El chico está asustado Wooyoung, pero prometió seguir buscando linformacion.
—¿Cómo sabes que es un muchacho?
—Tiene sólo 18 años... No me ha querido decir que hace con los Kang, pero supongo que trabaja ahí. Ahora dice que han contratado muchos hombres... Por supuesto, todos alfas. Creo que planean algo grande. Ahora me preocupa ese omega también. No quiero que lo lastimen por ayudarnos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮𝐬 𝐏𝐢́𝐞𝐬, 𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚🌺 [WooSan]
Fanfiction𝐖𝐒 | ❝Jung Wooyoung es un alfa de 28 años, dueño junto a su hermano también alfa, Jung Yunho de una gran empresa que se encarga de captar inversionistas, para diversos negocios y para transar en la bolsa. Todo el mundo sabe que Wooyoung tiene un c...