-Lamento haberte hecho esperar. Yunho me mostró tus antecedentes y son impresionantes. Especialmente viniendo de un omega...-Él tenía que mantener su imagen de aquel alfa frío y altanero.
San se sintió incómodo, pero ya se lo esperaba, sabía la forma de pensar del alfa, pero mantenía una pequeña esperanza, luego de lo sucedido.
-Sé que para usted puede ser difícil, pero quisiera que por un momento olvidara que soy un omega y sólo viera mis capacidades para este trabajo. El que sea un omega y que además esté en una silla de ruedas, no me incapacita. El accidente no afectó mis funciones cerebrales...sólo mi columna, pero no necesito caminar para hacer esto...se lo aseguro. No se va arrepentir si me contrata-esbozó una pequeña sonrisa, que hizo al lobo de Wooyoung mover su cola de alegría.
Ahora Wooyoung entendía, había sido un accidente lo que había producido su invalidez. Tal vez en su pasado, San sí había sido un joven atlético y deportista.
-Quiero contratarte, pero antes debo saber si estás dispuesto a trabajar aquí. Sólo somos alfas, serías el único omega. No puedes esperar que todos te traten delicadamente, ni siquiera por tu condición..., además a veces tenemos que trabajar hasta muy tarde, ¿tienes cómo movilizarte?
-No me importa estar en medio de alfas. En la universidad la mayoría de mis compañeros lo eran y no tuve problemas. Si es por los celos...no debe preocuparse no he vuelto a tener uno desde el accidente, y aun así puedo tomar supresores...no tengo olor...nadie se molestará. Y puedo trabajar hasta la hora que sea. Mi padre me ayuda a movilizarme o bien puedo usar las aplicaciones para transporte de minusválido. No debe preocuparse por eso. El accidente fue hace más de seis meses y ya estoy acostumbrado a esta nueva condición.
Se sorprendió al saber que el accidente había sido tan reciente. Se preguntó si eso tendría que ver con él o con aquella maldita predicción. Wooyoung sabía que ya no tenía excusas. Lo único que lo tranquilizaba era confirmar que el omega no lo había reconocido como su destinado. Y él podría lidiar con eso. Simplemente debía mantener quieto a su alborotado lobo y ya. Ir con alguna omega y acostarse con ella, para convencer a su parte animal que él no estaba interesado en el muchachito que tenía enfrente.
-Está bien San, trabajarás conmigo directamente. Serás mi segundo asistente, junto a Seonghwa. Él te explicará gran parte del trabajo. Sin esperar a que el omega dijera algo, llamó a Seonghwa y le explicó la nueva situación. El alfa menor no podía cerrar su boca frente a lo que su jefe le estaba diciendo, miraba a Wooyoung para poder leer en su mirada qué es lo que se proponía. Pero ya habría tiempo. Estaba feliz que aceptara al omega ahí y él se encargaría de hacerlo sentir cómodo. Miraba a San e interiormente sonreía. La abuela de Yeosang había partido hace años, pero nadie podría dudar jamás de sus aciertos.
-¡Park Seonghwa! ¿me estás escuchando? -Wooyoung se impacientó al ver que su amigo no le estaba poniendo real atención.
-Lo siento hyung, sí te puse atención. Le explicaré todo a San y pediré que pongan un escritorio junto al mío. Uno que te acomode-miró al omega ahora, que no podía dejar de sonreír. Si hubiese podido, habría saltado de esa silla y hubiera abrazado a Wooyoung. Pero obviamente no podía hacerlo, pero mentalmente imaginó la situación y se sentía feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮𝐬 𝐏𝐢́𝐞𝐬, 𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚🌺 [WooSan]
Fanfiction𝐖𝐒 | ❝Jung Wooyoung es un alfa de 28 años, dueño junto a su hermano también alfa, Jung Yunho de una gran empresa que se encarga de captar inversionistas, para diversos negocios y para transar en la bolsa. Todo el mundo sabe que Wooyoung tiene un c...