🌺;;Capítulo 14

1.4K 167 30
                                    

Wooyoung y San no podían creer lo que estaba sucediendo delante de sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wooyoung y San no podían creer lo que estaba sucediendo delante de sus ojos. Luego del extasis del orgasmo de su segunda vez, una brillante luz apareció en su dormitorio y pudieron ver a los lobos juntos. El lobo negro de Wooyoung lamía por completo el cuerpo del dulce omega blanco y éste por fin abría sus ojos. No podía moverse, pero sus ojos se abrieron por completo reflejando en su amarillo iris el reflejo del alfa negro. Luego de eso ambos desaparecieron.

San pudo sentir el estremecimiento interior que le provocó el volver a sentir a su omega. Desde el accidente, cuando el omega quedó dormido, se sentía incompleto. Ahora sentía su corazón latir y el del lobo. Un intenso aroma a chocolate y café llenó sus fosas nasales. El sentir ese aroma era la sensación más excitante de su vida.

—Woonie, mi amor tu aroma...hueles a chocolate y café.

—¿Puedes sentirlo Sanie?, ¿puedes sentir mi aroma?—Wooyoung se incorporó para mirar los ojos llenos de lágrimas de su omega, quien sólo asintió y rodeó con sus brazos el cuello de su alfa.

Wooyoung entonces, salió de la cama, para limpiar a San y que estuviera cómodo. Pudo ver un nuevo brillo en sus ojos y a través de ellos visualizar al hermoso lobo blanco.

—Él aún no está curado del todo. No puede moverse como yo, pero está despierto y ya puedo sentir su voz, sus ganas de buscar a tu alfa. Wooyoung ...¿crees que esto sucedió por nuestra unión sexual?

Wooyoung pensaba claramente que sí. Al parecer la fuerza en su unión física había dado un nuevo impulso al omega y había despertado. Tendrían que hablar con Yeosang, quién seguramente tendría más respuestas para ellos.

San aún permanecía llorando un poco. Habían sido demasiadas emociones para una sola noche. Saber que su cuerpo había podido reaccionar a las caricias y toques de Wooyoung de manera normal, ya lo tenían muy feliz. Pero ahora se agregaba el que su omega al fín, estaba despierto. Eso le daba muchas esperanzas de poder mejorar y volver a ser el mismo de antes.

—Ya no llores más Sanie. Vas a poner triste a tu omega. Debes estar tranquilo. Vamos a averiguar con Yeosang mañana, que es lo que todo esto significa. Lo importante es que ahora estás unido a tu omega y eso también me da más tranquilidad. Siempre es bueno saber que tu parte lobuna ha despertado y eso te hace más fuerte.

El omega trató de calmarse y se acomodó de la mejor manera con su alfa. Él deseaba poder volver a caminar y ser un hombre completo para su Wooyoung.

Al día siguiente y luego de comprobar que efectivamente el lobo de San seguía despierto, llamaron a Yeosang y Seonghwa, quienes los esperarían para almorzar y hablar sobre los últimos acontecimientos.

Yeosang al ver a San inmediatamente se dio cuenta de su cambio. Podía fácilmente percibir al pequeño lobo blanco que quería relacionarse con el suyo. Era muy diferente a la primera vez que lo había visto.

𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮𝐬 𝐏𝐢́𝐞𝐬, 𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚🌺 [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora