Busán, 10 años atrás
Yeosang corría a través del bosque convertido en un hermoso lobo color caramelo. Amaba esa libertad. Sabía que para las nuevas generaciones, dejar salir su lado animal no estaba de moda. "Era salvaje y antiguo", pero él y su mejor amigo lo disfrutaban totalmente. Seguía corriendo, cuando lo sintió. El lobo negro se lanzó encima de él y comenzó a lamerlo. Se retorcía en el suelo. Ya no aguantó y le pidió a Wooyoung volver a su forma humana. Ambos lo hicieron. Estaban desnudos, pero no les importaba. Ambos iban contra todos los prejuicios sociales. Un alfa y un omega amigos, que se conocían perfectamente, que no sentían vergüenza de ver sus cuerpos desnudos. Corrieron al lago y se metieron al agua. Estaba fría, pero aún así, la disfrutaron.
-¡Vamos Hyung, dime que sí!, no voy a hacer esto solo.
-Yeosanggie, ya te dije que tu abuela me da miedo. No quiero saber cosas de mi futuro.
-¿No quieres saber si conocerás al hermoso omega con el que sueñas todos los días?
-¿y si me dice que mi destino es una omega o una beta? No, prefiero no saber...
-Por favor...yo si quiero saber, pero no lo haré solo...
La discusión continuó aun después que salieron del agua y se vistieron. La abuela de Yeosang era una anciana especial. Tenía una especie de don. Podía ver o visualizar las parejas destinadas tanto de alfas como de omegas. El único requisito era que su lobo ya estuviera definido. Yeosang con 15 años era un lindo omega y ahora al estar de visita su abuela, sentía mucha curiosidad por saber cómo sería su pareja destinada. Pero no quería sin su hermano Wooyoung. Éste en cambio estaba reacio. Soñaba con encontrar un hermoso omega que lo hiciera feliz. Alguien con quien compartir su vida, sus logros. Pero temía que le dijeran otra cosa. A pesar de eso, Yeosang fue lo suficientemente convincente y ahora se encaminaban hacia la casa del omega, para ver a la dichosa anciana.
Entraron en la casa y la abuela alfa de Yeosang estaba sentada en una mesedora. Cuando vio a su nieto y a su mejor amigo, no tuvo dudas de saber a lo que venían.
-¿Quién quiere ser primero?
-Yo seré abuela-Yeosang se sentó frente a la anciana y ella tomó su mano.
-Hijos escuchen, yo no les puedo decir cómo se llama o en que momento encontrarán a su mate. Sólo los puedo ver y les daré una descripción de él o ella. También pueda que vea algún hecho relacionado con su pareja destinada. Pero deben tener claro, que la vida tiene múltiples giros y no todo podría salir tal y como yo lo vea. ¿Están claros? -ambos asintieron.
La abuela tomó entonces ambas manos de su nieto y le pidió que cerrara sus ojos. Ella también lo hizo y de pronto su rostro quedó sin expresión. Wooyoung la miraba un poco asustado.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮𝐬 𝐏𝐢́𝐞𝐬, 𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚🌺 [WooSan]
Fanfiction𝐖𝐒 | ❝Jung Wooyoung es un alfa de 28 años, dueño junto a su hermano también alfa, Jung Yunho de una gran empresa que se encarga de captar inversionistas, para diversos negocios y para transar en la bolsa. Todo el mundo sabe que Wooyoung tiene un c...