🌺;;Capítulo 22

940 108 21
                                    

El paisaje comenzaba a cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El paisaje comenzaba a cambiar. A medida que la van que los había recogido en el aeropuerto avanzaba, San pudo ver al fin la nieve. Pronto llegarían.

-¿Estás bien bebé?, te noto cansado.

-Fue el viaje en avión, pero estoy bien alfa sobreprotector. Y no me llames bebé delante del señor Brown.

Wooyoung sonrió y apretó su mano. Su omega era tan lindo y gruñón. Él no necesitaba decirle eso. Sabía que iban a un encuentro de negocios y que su bebé pasaba a ser "el Señor Choi". Aunque ahora le causaba gracia llamarlo así, porque su precioso compañero si era un bebé.

Al fin la van se detuvo frente a la entrada del lujoso hotel. Ahí ya los esperaba el señor Brown, junto a una hermosa mujer.

-¡Señor Jung, que bueno que ya están aquí!

--Señor Brown, gracias por la invitación y sólo llámeme Wooyoung. Creo que ya conocía a mi asistente el señor Choi San.

El señor Brown estrechó la mano del omega muy afectuosamente-. Claro que lo recuerdo, me dio una clase magistral de cómo invertir mi dinero. Por favor, dejemos las formalidades. Soy sólo Michael y ella es mi preciosa esposa Susan.

La omega era en realidad muy hermosa y a pesar de ser británica, muy cálida. Su suave aroma a durazno, contrastaba con el embriagante aroma dulzón de San.

-Es un placer conocerlos. Michael está encantado de tenerlos aquí y para mí es todo un placer. Por favor pueden registrarse e ir a sus habitaciones. Nos reuniremos a almorzar dentro de una hora.

Wooyoung miró intrigado al señor Brown, quien sonrió al ver la mirada confundida del alfa.

-Mi esposa es mi socia principal. Ella es brillante. Se que les sorprende por ser una omega, pero en mi país, las diferencias entre castas casi no importan. Por eso me sentí feliz al saber que su compañía tenía un omega en un puesto tan relevante. Por favor, pónganse cómodos. Reservé una habitación acondicionada para las necesidades de San. Solo les pido que sean puntuales. No soportaría estar a solas con esa mujer...

Y esa mujer hacia su ingreso en ese mismo instante al lobby. Gabrielle Kang. Miró a Wooyoung y a San y ni siquiera los saludó. Sólo hizo un saludo a la pareja que habian forzado a invitarlos.

-Lo entiendo, seremos puntuales.

Una vez que se despidieron y se instalaron en su habitación, Wooyoung tomó a San y lo sentó en sus piernas para ver a través del gran ventanal el paisaje que tenían. La nieve, los árboles, era hermoso.

Vinieron entonces, a San recuerdos. De antes de su accidente, cuando estudiaba en Cambridge y competía por su universidad haciendo Snowboard. Por primera vez, después de muchos meses, lamentó su condición. Todo aquello que había perdido por culpa de ese chófer ebrio. Una tristeza lo invadió.

𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮𝐬 𝐏𝐢́𝐞𝐬, 𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚🌺 [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora