🌺;;Capítulo 6

1.4K 217 14
                                    

Wooyoung llegó a su enorme y frío departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wooyoung llegó a su enorme y frío departamento. Tiró las llaves del auto y se desplomó en el sofá. Un solo pensamiento ocupaba su mente. Choi San, su pareja destinada. Cerró sus ojos y pensó en el omega. Recordó cada detalle de su rostro, sus ojos grandes y oscuros, su rostro afilado y bien definido. Sus labios y sus lunares. La pequeña cicatriz en su rostro, tal vez producto del accidente. Pero lo que más recordaba era su sonrisa. Porque San sonreía con todo su rostro. Sus ojos se hacían más pequeños y formaban pequeñas arrugas a su alrededor. Tenía una risa peculiar, mostrando sus dientes que lo hacían parecer un conejo. Abrió los ojos asustado. ¡Había guardado cada detalle del omega! Eso debía ser culpa de su alfa, que al sentir el aroma del omega había enloquecido y había querido ir tras el lobo. Esto tenía a su parte animal un poco desanimada. Tal vez porque el omega no había respondido con la misma euforia. Era obvio, estaba enfermo. Eso recordaba que le había dicho su hermano Yunho. Sin embargo la parte humana de San estaba viva. El omega a pesar de su condición derrochaba entusiasmo y energía y eso lo había contagiado. Se sentía motivado para ir tras nuevos negocios y ampliar su horizonte. ¿Cómo era posible que en sólo unas horas de compartir con él, todo parecía tener un brillo diferente? ¿De verdad tan importante era tener a tu pareja destinada?

Sabía la respuesta. Seonghwa, Yunho, sus padres, todos tenían a su pareja destinada y su vínculo era muy fuerte. Él quería lo mismo. Su lobo ya estaba inquieto por no tener el aroma de San. Wooyoung necesitaba calmarlo. Luego de darse un baño, salió hacia la casa de Yeosang y Seonghwa. Necesitaba un poco de ayuda.

Cuando llegó al departamento de la pareja, Yeosang ya lo esperaba. Al menos los tres pequeños cachorros ya estaban dormidos y ellos podrían hablar tranquilos. Cuando el omega vio al alfa frente a él con sus ojos rojos, lo abrazó. Ahí en la intimidad de su hogar, nadie cuestionaría esa muestra de afecto. Además a Yeosang siempre le había parecido absurda la actitud que había tomado su amigo, respecto a alejarse de cualquier omega y mostrarse como un engreído alfa.

-Te dije hyung, el destino es inevitable. Algún día tu omega aparecería en tu vida y nada de lo que hicieras podría cambiar eso.

Seonghwa ya había puesto al tanto a su esposo de lo acontecido y Yeosang se había angustiado mucho al imaginar a su amigo de la infancia sufriendo toda clase de malos pensamientos acerca de su omega.

-Cuéntame cómo es...Seonghwa me dijo que está invalido, pero que a pesar de eso tiene un excelente animo.

-Es un omega precioso. Tal como tu abuela lo describió. Sus ojos grandes, oscuros me miran y me dicen tantas cosas...su rostro afilado, pero infantil. Su pelo, sus manos, sus labios. En cuanto llegó a la oficina, sentí su aroma, flores de cerezo...es suave y embriagante. Inteligente...lo amé con sólo sentirlo...está inválido Yeosanggie, ¡inválido!, mi pobre omega...no podía alejarlo...quiero cuidarlo, llenarlo de amor...y no puedo, no puedo-no aguantó y rompió en llanto, toda esa imagen fría dura, era traspasada por el dolor, por la angustia. Yeosang y Seonghwa sentían sus corazones apretados, no querían verlo así.

𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮𝐬 𝐏𝐢́𝐞𝐬, 𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚🌺 [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora