-¿Y ahora me dirás qué está sucediendo?, acaso estoy en una dimensión paralela, morí y no me di cuenta o qué? ¿Hyung te llamó Sanie? ¿Y estaba tomando un café aquí contigo?
Eran demasiadas preguntas para un aturdido omega, que tampoco procesaba lo que había sucedido en esas pocas horas del día.
-Fui hasta su oficina a saludarlo, como siempre me contestó con una pesadez...pero esta vez se disculpó y me invitó a tomar un café. Seonghwa, ¡Él me compró un muffin! y me pidió que lo llamara hyung. No sé que le sucedió, pero...hoy estaba diferente. Me sonrió y pude ver algo especial en su mirada.
Seonghwa estaba sorprendido por la actitud de Wooyoung, más no de lo que San podía percibir. El omega era muy sensible, pues aún cuando su lobo estaba herido y dormido, había logrado sentir la especial conexión que tenía con el alfa. Le hubiese gustado mucho decirle que aquello se debía a que Wooyoung era su pareja destinada, pero sabía que no debía y no podía.
-Bueno, te dije que Wooyoung-hyung no es una mala persona, es un poco cabeza-hueca, pero te aseguro que no es malo y él está aprendiendo a valorarte y ver todo lo que has aportado a la empresa.
-Todo era perfecto...hasta que llegaste...¿por cierto quien es Gabrielle Kang?
El alfa se sentía mal por haber roto ese precioso momento entre la pareja, pero Yunho ya se estaba desesperando porque su hermano no contestaba su móvil y no sabía donde se encontraba y no tenía ningún interés en atender a esa mujer solo.
-Lo siento, pero Yunho me envió a buscarlo. Pensé que estaría aquí, pero no contigo...pensé que aún no llegabas. Y era importante. Gabrielle Kang es la matriarca alfa de esa familia. Debes conocer a su nieto Kang Heung-Min, es el actual director de la Compañía, que es nuestra competencia.
-Sí, es decir escuché de él. De hecho el día del accidente, iba a entrevistar Heung-Min con el señor Kang. Bueno no llegué y sigo insistiendo que dentro de todo fue bueno. Yo no quería trabajar con ellos. Pero aún no entiendo que hace ella acá.
-Seguro viene a averiguar que sucede. Desde que llegaste, han perdido muchos negocios. Tus aciertos financieros, además de tu impecable precisión nos han llevado a que muchos inversionistas nos prefieran. Eso los debe estar volviendo locos. A pesar de todos sus trucos sucios, no han podido vencernos.
-¿Y por qué Wooyoung-Nim, digo hyung no quiere que me vean?
Seonghwa estaba seguro que el lobo le había advertido algún peligro a Wooyoung y por eso estaba naturalmente protegiendo a su omega. Pero no podía decirle la verdad.
-Seguramente quiere mantenerte todavía como una sorpresa. Pronto habrá una cena anual, en que todas las empresas como la nuestra se reúnen. Asisten muchos empresarios y es la ocasión para hacer negocios. Seguro que hyung quiere llevarte y presentarte como su joya. De hecho él te llama así...claro desde un punto de vista de negocios.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮𝐬 𝐏𝐢́𝐞𝐬, 𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚🌺 [WooSan]
Fanfiction𝐖𝐒 | ❝Jung Wooyoung es un alfa de 28 años, dueño junto a su hermano también alfa, Jung Yunho de una gran empresa que se encarga de captar inversionistas, para diversos negocios y para transar en la bolsa. Todo el mundo sabe que Wooyoung tiene un c...