El regreso de Jongho, trajo algo más de tranquilidad a la empresa Jung. Los días sin él, Seonghwa y Yunho habían tenido que trabajar bastante más, atendiendo los asuntos de marketing que usualmente el alfa veía. Por eso al verlo llegar, ambos respiraron aliviados.
San también mostró su alegría de ver a Jongho, instalado de nuevo en su oficina, haciéndose cargo de todo.
-¿Qué pasa omega? ¿te vas a quedar ahí en la puerta mirándome con esos ojos de bambi? al tonto de Wooyoung lo puedes haber conquistado, pero a mi no me vendrás con esa carita a convencerme que debo tratarte bien.
-Me alegra tanto que hayas regresado Jongho-hyung, te extrañé mucho, aún cuando eres gruñón.
-San...lamento haberte tratado mal ese día...sabes que no es lo que realmente pienso de tí...yo...te estimo y gracias a ti he podido cambiar un poco mi manera de ver a los omegas. Por cierto, nunca me ha gustado el olor dulce de los de tu especie...pero tu aroma es suave y agradable...
-¿Cómo es eso que el aroma de MI omega es suave y agradable?-la voz potente del alfa se hizo sentir en la oficina de Jongho. San movió su silla y ahí estaba. Wooyoung con una amplia sonrisa mirando a su amigo y a su hermoso omega.
-No seas ridículo. Sabes que no me gustan los chicos. Tú y los demás tienen esos gustos extraños. Yo quiero una linda omega o beta con un par de tetas y nada que cuelgue entre sus piernas.
Wooyoung y San rieron ante el comentario de Jongho. Era bueno saber que volvía a ser el mismo. Sólo que ahora había paz alrededor de él. Se había liberado de aquello que por años había ocultado. Ahora podía ser él mismo y frente a sus amigos, que lo aceptaban tal y como era.
Los negocios ahora, parecían ir de maravilla. Nada gris se dibujaba en el cielo. En unos días sería la famosa cena anual, donde aquel misterioso inversionista haría su presentación. Por otra parte la amenaza de los Kang se había diluido al parecer, en el viento, pues nada extraño había sucedido. De todas formas Mingi seguía en el departamento de Yunho y Wooyoung prácticamente se había instalado en el de San.
Su relación crecía día a día y comenzaban a desarrollar más una dependencia mutua, que se hacía ineludible. Sin embargo Wooyoung sabía que algo faltaba y que por más que él quisiera evitarlo, no podría hacerlo eternamente: Debía enlazarlo. Y eso se hizo evidente dos días antes de la famosa cena.
Eran cerca de las nueve de la noche. Habían cenado y Wooyoung había recostado a Sanie en el sofá, acomodándolo de tal manera que él pudiera sostenerlo mientras veían una de esas películas románticas que el omega tanto disfrutaba. Bueno, él no la miraba, pues estaba concentrado besando y lamiendo el cuello de San, hundiéndose en su maravilloso aroma a flores que hacía a su lobo suspirar y querer correr. De pronto el omega soltó un jadeo, pero no fue de placer, si no más bien de dolor. Wooyoung lo miró preocupado. Su lobo negro también se puso en alerta, pues el omega había aullado.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮𝐬 𝐏𝐢́𝐞𝐬, 𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚🌺 [WooSan]
Fanfiction𝐖𝐒 | ❝Jung Wooyoung es un alfa de 28 años, dueño junto a su hermano también alfa, Jung Yunho de una gran empresa que se encarga de captar inversionistas, para diversos negocios y para transar en la bolsa. Todo el mundo sabe que Wooyoung tiene un c...