5 años después...
San no paraba de reír. Y podía sentir a través del lazo, la furia de su alfa. Era la quinta vez, ¡la quinta vez! Que le ganaba una carrera de snowboard.
—¡Quiero la revancha!, ¡estoy seguro que ahora sí podré vencerte! —caminaba con dificultad por la pista, pero su orgullo no le permitía aceptar que una vez más, San era el indiscutido ganador. Cada año, venían a practicar el deporte que amaban y cada año, el omega era el vencedor.
En estos años, había recuperado toda su fuerza y su cuerpo era una masa preciosa de músculos perfectos, que Wooyoung adoraba recorrer cada noche..., pero en la cancha...era otra cosa...ese mocoso...se reía en su cara cada vez que lo vencía.
—¿No crees que ya estás muy viejo para andar compitiendo Woonie? —el omega se burlaba todavía más del alfa.
—Eres un omega atrevido. ¡Voy a usar mi voz de mando para vencerte!
San entonces se puso a reír todavía más. Wooyoung jamás la había utilizado y sabía que no lo haría. No era necesario. Él no era un omega sumiso, pero respetaba sobremanera a su alfa de la misma forma que lo hacía su alfa con él y siempre cuando tenían desacuerdos, conversaban sus puntos de vistas, entre medio de besos y mimos. Por eso, sabía que las palabras de Wooyoung se las llevaría el viento.
Cuando alcanzó al omega, Wooyoung trató de derribarlo. Pero sabía que era una lucha perdida. Era en esos momentos que sentía envidia de los otros alfas de la manada, cuyos omegas, eran más pequeños y delgados. Su San en cambio...tenía más pectorales que él y sus piernas gruesas y musculosas hacían lucir las suyas delgadas y largas. Sin embargo, al parecer, ese día la suerte estaba de su lado, pues logró doblegarlo. Lo que no sabía era, que el omega lo había hecho intencionalmente. No estaba bien herir tanto el ego de su compañero. Era el alfa de la manada y debía mantener una imagen.
Estaban rodando en la nieve, cuando el teléfono de Wooyoung vibró. Vio el mensaje, pero no soltó a San.
—Sung Yeung está aquí. Pero no creas que te libraste omega. Más tarde, cuando traigamos a Hope a sus clases, competiremos otra vez...
—Por supuesto mi amor...lo que tu digas—. Claro que San le daría esa oportunidad.
—Vamos por Jennie y Hope. El sol golpeaba sus caras, era un hermoso día de primavera. Pronto la temporada de nieve terminaría.
Jennie, había estudiado educación y ahora trabajaba en la guardería de la empresa, pero sin duda su niña favorita era Hope, a quien había ayudado a cuidar desde que llegó a casa de los Jung-Choi. Por eso los había acompañado, para que la pareja también tuviera tiempo a solas. Ahora ya no vivía con ellos, sino que con su novio beta, Ki Sung Yeung, a quien había conocido en Inversiones Jung. Por eso había llegado hasta el centro de sky, para disfrutar un tiempo con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮𝐬 𝐏𝐢́𝐞𝐬, 𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚🌺 [WooSan]
Fanfiction𝐖𝐒 | ❝Jung Wooyoung es un alfa de 28 años, dueño junto a su hermano también alfa, Jung Yunho de una gran empresa que se encarga de captar inversionistas, para diversos negocios y para transar en la bolsa. Todo el mundo sabe que Wooyoung tiene un c...