🌺;;Capítulo 34

708 57 27
                                    

—San

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—San... —su voz estaba ronca debido a la excitación que le provocó verlo desnudo y dispuesto para él. El omega levantó su cabeza y sólo lo miró a los ojos, sin decirle una sola palabra. En sus pupilas se reflejaba el lobo blanco deseoso de ser tomado.

El lobo negro rugía, quería salir y tomar al omega. Acoplarse y llenarlo de su semen. Anudarlo, marcarlo.. "Mío" era la única frase que salió de la boca de Wooyoung, mientras se desgarraba la ropa. Su ansiedad era inmensa. Ni siquiera en sus días de celo, se había sentido con esa tremenda necesidad y más lobo que hombre.

Cuando estuvo desnudo, se subió a la cama y lo primero fue tocar la espalda suave y musculosa de San. El estremeciento fue inmediato. El omega no supo como es que su ano podía descargar tanto lubricante. Sentía como incluso escurría por sus piernas. El lobo alfa sintió el aroma a flores de cerezo y rugió. Sus manos masajeaban el redondo y perfecto trasero de su omega. Wooyoung sentía como sus garras aparecían, enterrándolas en la piel firme. Un gemido placentero fue la respuesta. Separó las mejillas y metió su lengua, deleitándose en el sabor dulce del pequeño orificio. Lamía y metía en rápidos movimientos, que provocaban hondos gemidos de parte de San, que se aferraba como podía al edredón de la cama. Ante la necesidad de profundizar, dobló sus rodillas, exponiendo aún más el trasero.

—Abre tus piernas omega—la voz autoritaria, pero llena de amor de su alfa, que seguía lamiendo su entrada, mientras sujetaba sus caderas, hundiendo sus garras en la piel.

—Alfa...—el gemido suave, pero necesitado de su omega, lo puso en alerta. Sacó su boca de la entrada y comenzó a besar su espalda, mientras comenzaba a rodear el miembro erecto con su mano.

San iba a enloquecer de placer y de ansiedad. Tenía la mano de Wooyoung bombeando su pene, sus labios en su espalda y podía sentir el roce en su entrada de la punta del miembro de su compañero.

El lobo negro ansiaba entrar, quería tomar a su omega y embestirlo hasta dejarlo sin aliento, pero el lado humano de Wooyoung no quería lastimar a San. Pero cuando éste comenzó a gemir su nombre y a suplicar por "más" dejó que su parte animal tomara el control. Apretó más el cuerpo del omega al suyo y alineó la punta de su pene en la entrada totalmente húmeda. No era necesario nada más. Estaba listo y dispuesto. Se hundió lentamente para disfrutar la humedad, calidez y estrechez. Era demasiado bueno.

—San continúas estando estrecho...eres simplemente maravilloso...

Movió el cuerpo del omega hacia el borde la cama y el bajó de ella. Ahí al borde, de pie comenzó a embestirlo, una y otra vez, una y otra vez...mientras lo masturbaba sin piedad. Los gemidos de San inundaban la habitación, sentía como su cuerpo se estremecía. Y entonces sucedió...apareció el omega que Wooyoung hasta ese momento desconocía. Uno que tenía cuerpo y sentidos de alfa. El omega comenzó a mover su trasero mientras era embestido provocando en el alfa sensaciones físicas que no sabía podía sentir. Su cuerpo entero se erizaba ante la sensualidad del omega, ante su entrega. San se enderezó y Wooyoung lo sostenía de su cintura y de sus hombros, mientras seguía clavando su miembro en la entrada mojada y abierta.

𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮𝐬 𝐏𝐢́𝐞𝐬, 𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚🌺 [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora