🌺;;Capítulo 10

1.5K 202 14
                                    

El omega seguía aferrado al alfa, aunque ahora ya no lloraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El omega seguía aferrado al alfa, aunque ahora ya no lloraba. Estaba agotado, confundido y con un sentimiento de felicidad y tristeza al mismo tiempo.

Wooyoung también se había calmado, al menos un poco y había tomado a San para sentarlo sobre sus piernas. Así es que el omega permanecía con su rostro escondido en el cuello del alfa.

-Woonie, creo que lo mejor es que lleves a San a su casa y le expliques todo. Está agotado. La experiencia que vivió es muy fuerte.

Cuando el omega escuchó la dulce voz de Yeosang, fue como si volviera a la realidad. De pronto vinieron a su mente todas las imágenes de lo recién vivido. Recordaba haber cerrado sus ojos y haber visto a su lobo blanco herido, cuando un lobo negro apareció. Y lo había estado cuidando e intentando despertarlo. Ahora se daba cuenta que ese lobo negro era Wooyoung y sin ninguna duda era su pareja destinada. El alfa, además lo había llamado "mi amor" al confirmarle aquello.

-¿Cómo te diste cuenta que soy tu pareja destinada?, ¿fue al ver al lobo blanco? ¿Y en verdad tú me quieres? -San tenía ciento de preguntas para Wooyoung y otras más para Yeosang y no sabía por dónde empezar.

-San...Yeosang tiene razón. Es mejor que te lleve a casa y hablemos. Tengo mucho que contarte y...

-¡Por favor responde lo que te estoy preguntando! ¿No te das cuenta de lo que acabo de vivir? Estoy aquí en tus brazos, tratando de entender...de procesar todo esto. Me llamaste amor...

Wooyoung lo miraba con devoción. Sabía que su omega estaba confundido y de pronto sintió la necesidad urgente de contarle todo.

-San, si te quiero y sé que eres mi pareja destinada desde hace mucho-San lo miró asombrado e iba a interrumpir otra vez a Wooyoung, pero puso un dedo sobre su boca suavemente, besando sutilmente su mejilla-Yeosang podrías explicarle algunas cosas.

-Está bien, San, te explicaré algunas cosas. Pero el resto debes hablarlas con tu alfa. Wooyoung debe explicarte.

San asintió y le pidió a Wooyoung que lo sentara nuevamente en su silla. Se sentía muy bien en sus brazos, pero necesitaba explicaciones antes de seguir compartiendo esa intimidad.

-¿Recuerdas que te dije, que mi abuela me heredó algunos dones? -San asintió-. Bueno ella podía ver a tu pareja destinada con sólo tomar tus manos. Cuando cumplí 15 años le pedí que viera mi pareja destinada y arrastré a Woonie conmigo-San se mostró sorprendido al saber que se conocían desde entonces.

-Mi abuela me habló de un alfa con todas las características que tiene mi Seonghwa. Yo estaba feliz. Pero ella vio una sombra. Vio la muerte rondándome. Sería al tener mis cachorros.

El omega que escuchaba atentamente se sorprendió, pues sabía que Yeosang había estado a punto de morir en el parto.

-Ese mismo día, Wooyoung supo cómo sería su pareja destinada. Basta con verte para saber que eres tú. Hasta tus lunares mi abuela los describió.

𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮𝐬 𝐏𝐢́𝐞𝐬, 𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚🌺 [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora