Si algo sabía hacer Choi Jongho, era persuadir. Era su trabajo como gerente comercial y marketing. Sabía como dar el golpe final frente a los clientes que los hermanos Jung atraían. Por eso eran tan exitosos. Mingi, Seonghwa y San aportaban la técnica y Jongho... la persuasión. Esa misma táctica usaba en sus conquistas. Las omegas y betas e incluso algunas alfas, caían fácilmente en su juegos de seducción. Por eso, se impuso como meta "persuadir" al "número desconocido" que los alertaba de un peligro inminente. Esperaba poder obtener su identidad y algo más. Llevaba varios días que le enviaba mensajes, ofreciéndole protección, seguridad y confidencialidad. Sabía que no debía soltar esa hebra, pues nadie más estaba dispuesto a ayudarlos. La policía simplemente no les había hecho caso y los Kang se habían negado a recibir a Yunho y a Wooyoung.
Además el humor de los alfas había cambiado estos días y sus parejas omegas comenzaban a resentirlo. Prácticamente no dejaban que fueran a ninguna parte fuera del edificio e incluso, si pudieran acompañarlos al baño lo hubiesen hecho. El problema era, que ambos omegas, no eran chicos delicados y sumisos como se esperaba, si no que hombres con una personalidad definida y que también eran capaces de gruñirles a sus alfas, cuando éstos se ponían en su "modo-alfas-posesivos-sobreprotectores".
Por eso ahora ambos estaban en la oficina del alfa con el don de la persuasión, esperando ansiosos alguna respuesta. Las necesitaban, para que sus alfas dejaran de pasearse por sus respectivas oficinas vigilando cada uno de sus movimientos. Por eso después que Jongho envió un nuevo mensaje y su celular sonó, los atribulados omegas contuvieron la respiración.
Número desconocido
He visto todos sus mensajes. Lo siento, jamás he confiado en nadie. Quise hablar con los señores Jung y terminé molestandolo a usted.Jongho
No me molestas. Los Jung son como hermanos y lo que a ellos o a sus omegas les pase me afecta de igual forma. Por favor dime al menos tu nombre.Número desconocido
Me llamo Hong joong... soy un omega...Jongho saltó de alegría y salio de su oficina, con los omegas tras él. Llegó a la oficina de Wooyoung y le mostró los mensajes.
Sabía que podría obtener información. Aún cuando era un omega y él no sabía muy bien como relacionarse con ellos. Sólo San era cercano a él y aunque jamás se lo había dicho, lo quería mucho. Con Mingi la relación seguía siendo fría, pero ya no lo molestaba y tenían una relación cortés.
Wooyoung también se alegró. Si podían ganarse la confianza de ese omega podrían tal vez conseguir pruebas contra los Kang.
La misión de Jongho, por tanto fue seguir la comunicación,aunque también debía concentrarse en la reunión que tendrían con el señor Brown en el Resort de Sky, al cual los había invitado.
Wooyoung por su parte miraba a San trabajar junto a Seonghwa a través del ventanal de su oficina. Estos últimos días habían discutido mucho, por la sobreproteccion con la que trataba a su omega. Sabía que San estaba acostumbrado a ser independiente incluso después de su accidente y que sus actitudes, lo tenían molesto. Pero era inevitable. No sólo porque su Sanie estuviera en una silla de ruedas o existieran presunciones de un ataque, sino por la maldita prediccion. Eran demasiados factores en contra y él quería cubrir cualquier posibilidad de que San sufriera las consecuencias de ser su pareja destinada. Por eso estaba planeando algunas sorpresas para su omega y así lograr liberar un poco el ambiente tenso de los últimos días.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮𝐬 𝐏𝐢́𝐞𝐬, 𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚🌺 [WooSan]
Fanfiction𝐖𝐒 | ❝Jung Wooyoung es un alfa de 28 años, dueño junto a su hermano también alfa, Jung Yunho de una gran empresa que se encarga de captar inversionistas, para diversos negocios y para transar en la bolsa. Todo el mundo sabe que Wooyoung tiene un c...