🌺;;Final

142 19 1
                                    

Dos semanas después, San comprobaba que, al parecer, sus consejos amorosos y sexuales habían surtido efecto, cuando a la cena familiar de los días sábado, Hong joong llegaba con una visible marca en el cuello, que lucía entre orgulloso y avergonzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas después, San comprobaba que, al parecer, sus consejos amorosos y sexuales habían surtido efecto, cuando a la cena familiar de los días sábado, Hong joong llegaba con una visible marca en el cuello, que lucía entre orgulloso y avergonzado. Al fin, se había convertido en el omega enlazado de Jongho. Este último soportó estoicamente las burlas del resto de los alfas, por la edad y género del omega. Sin embargo, todo había ocurrido con el acuerdo del omega y de...su madre. El pobre alfa había tenido que ir a pedir autorización para marcar a su destinado y llevárselo a vivir con él. La mujer había aceptado. Pues sabía que su hijo merecía al fin, vivir una vida tranquila y feliz.

Jongho y Hong joong, fueron a vivir al departamento del primero, pero el alfa inició de inmediato la construcción de su vivienda al lado de la de Seonghwa y Yeosang.

Wooyoung sonreía al ver a toda la manada reunida y especialmente por ver a su hermoso omega, actuando como un estupendo dueño de casa. San a pesar de su abierto pensamiento progresista, acerca de los roles de alfas y omegas, se esmeraba en ser un excelente anfitrión. Era una noche especial, en que todos disfrutaban de estar juntos y celebraban las cosas buenas, que últimamente abundaban.

Lo único que todavía ensombrecía la felicidad de la manada y muy especialmente de Wooyoung y San, era el no tener a su pequeña Hope, aún en casa. Si bien la bebé se recuperaba rápidamente, todavía no le daban el alta y eso los mantenía todavía con el corazón apretado.

Luego de cenar y ponerse al día con el estado del embarazo de Mingi y el nuevo estatus de Jongho (alfa comprometido y enlazado), todos se relajaron y compartían animadamente.

San aprovechó para caminar un rato por el borde la piscina. Lo que no sabía era que su alfa ya había notado como su aroma a flores, siempre dulce se volvía un poco acido, eso siempre sucedía cuando pensaba en Hope o algún pensamiento triste lo atravesaba. Como buen lobo, llegó hasta él tan rápido, antes incluso que San pudiera percibir su aroma a chocolate y café.

—Amor mío...me sorprendiste—se dio vuelta para rodear el cuello de su alfa y apoyar su nariz de inmediato ahí. Su aroma era su refugio.

—Estás pensando en nuestra bebé y te pusiste triste.

—Es sólo que deseo tenerla aquí. Sé que paso muchas horas con ella, pero apenas si la puedo tener en brazos o cambiarle el pañal. Y siempre en ese frío ambiente de la clínica. Y me preocupa su futuro, las secuelas de ser prematura, de pasar horas ahí... sola...

Wooyoung lo entendía perfectamente. De hecho, la última semana San había dormido en la clínica, pues Hope estaba teniendo muchas más horas despierta y comenzaba a actuar como una bebé más "normal" Eso significaba que despertaba con hambre en las noches y ahí estaba el omega para alimentarla. Artificialmente claro está, pues nunca la pudo amamantar y eso era algo que también lo atormentaba.

El alfa sabía lo testarudo que era su omega y cómo un sentimiento de culpa que en realidad no existía lo agobiaba.

—Ya te he dicho que no debes preocuparte ni pensar en eso. Con Hope debemos ir paso a paso. Si hay secuelas la trataremos y estaremos pendiente. Pero debes tener en cuenta que nuestra hija es especial. Ella se recuperó con la fuerza de nuestro amor e incluso su esencia cambió. ¿No crees que eso es una prueba de que todo irá bien? Y si no, estaremos juntos para ayudarla y salir adelante. ¿Por qué no alejas esos malos pensamientos y disfrutas esta noche? No hemos dormido juntos en toda la semana... ¿crees que...?

𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮𝐬 𝐏𝐢́𝐞𝐬, 𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚🌺 [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora