🌺;;Capítulo 9

1.4K 224 85
                                    

Luego del "incidente Kang", nada sucedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego del "incidente Kang", nada sucedió. Bueno nada malo. Porque estaban llenos de trabajo, investigando el perfil del inversionista misterioso y creando diferentes escenarios para ofrecerle. San, Seonghwa y Jongho casi no sacaban la vista de sus laptop y cada tarde, se reunían con Wooyoung para ver los resultados. A veces se unían Yunho y Mingi para debatir también otras alternativas. Pero no todo era trabajo.

Cada mañana entraba a la cafetería de la empresa un alegre Wooyoung llevando una silla de ruedas con un San particularmente feliz. Café, chocolate y muffin eran el complemento perfecto para comenzar el día y charlar del trabajo, pero también de otros temas.

—¿Por qué regresaste a Corea? Imagino que en Estados Unidos hubieses tenido muchas ofertas de trabajo.

San suspiró. Eso era cierto. Antes de graduarse varias compañías le habían ofrecido trabajo. Era un país más abierto y con menos prejuicios hacia los omega. Pero él sentía la necesidad de regresar.

—Extrañaba a mis padres, mi hogar, el idioma. Necesitaba estar aquí. Además...—detuvo su relato, porque no estaba seguro si quería contarle algo así a Wooyoung. Seguro que el alfa se iba a burlar de él.

—¿Además...?—lo animó el alfa.

—Se va a reír de mí—el omega bajó su rostro que estaba rojo.

—Sanie, ¿qué te dije del usted?, somos amigos, sólo soy cinco años mayor que tú, no soy un anciano—esto último hizo que se sonrojara todavía más y que le dedicara una sonrisita tímida—¿entonces?

—Mi omega y yo estábamos convencidos que encontraría a mi pareja destinada aquí en Seúl. Sé que es absurdo y que eso casi no se da, pero tenía una convicción tan grande...—. San no quiso decirle a Wooyoung, que esa convicción la sentía especialmente cuando veía una foto suya en algún reportaje.

Wooyoung no pudo evitar ponerse rojo. Después de todo, San había tenido razón y lo había encontrado...y le dolía no poder darle esa alegría. Tenía tanto temor de ser el causante de alguna desgracia para su lindo omega.

—Bueno no me parece absurdo. Todos, de alguna manera, esperamos encontrar a esa persona que se supone está hecha para nosotros. Es una linda ilusión San.

—Para mi ya no existe. Jamás nos encontraremos. Aún cuando si se cruzara conmigo, no me reconocería. Sin olor, sin omega..., además no lo culparía si me encontrara y me rechazara...

—No digas eso—. Wooyoung tomó sus manos, no podía verlo sufrir ni sentirse tan poco valorado—. Estoy seguro que tu pareja te reconocería e intentaría que fueras el omega más feliz de este mundo.

𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮𝐬 𝐏𝐢́𝐞𝐬, 𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚🌺 [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora