Un mes después....
Wooyoung era un alfa fuerte. Era el líder de su manada, presidente de su compañía, compañero de San y padre. Sin embargo, estos dos últimos aspectos, lo volvían un hombre vulnerable. El amor que sentía por su omega y su hija rompía todos los estereotipos asociados a su condición, sintiéndose indefenso frente al cúmulo de emociones que lo envolvían.
Ahora, frente a sus ojos, su Sanie sostenía a la pequeña Hope, por primera vez. Luego de haber logrado doblar su peso en un mes, los médicos estaban impresionados de su recuperación. Estaban seguros que ella sería una alfa. Era una criatura fuerte. Por eso Wooyoung tuvo que bajar toda su armadura de liderazgo y fuerza y llorar como un niño frente a la más hermosa de las imágenes. Era como estar en medio de un sueño. Si pensaba en sus emociones de hace casi un año, todo parecía lejano. Un alfa solitario, frío, déspota en su trato hacia los demás. Alejado de su mejor amigo de la infancia y huyendo de su destinado. Al ver a San con Hope entre sus brazos, sólo podía sentirse agradecido, ahora lo tenía todo. O casi. Sólo faltaba que la pequeña se recuperara totalmente y poder llevarla a casa. Por eso no le importó dejar su máscara de alfa y llorar frente a sus amores.
El omega, levantó la vista y le hizo la invitación para que se acercara. A través del lazo, podía sentir las emociones de su alfa, todo ese amasijo de sentimientos que hacían a Wooyoung a veces dudar que los mereciera. Por eso ahora lo miraba y simplemente a través de su pensamiento le dijo "acércate, ella quiere a su papá". Para el omega, la sensación de tener a su hija en brazos por primera vez, era indescriptible. Continuaba siendo muy pequeña, pero ahora tenía sus rasgos más definidos. Juraba que tendría la boca de su padre alfa. Era perfecta y se acomodaba plácidamente en su regazo. Besó con cuidado su cabecita y Hope apenas movió sus labios. Todavía debía respirar con una sonda, pero su dependencia era cada vez menor. Cuando Wooyoung llegó a su lado, San depositó a su pequeñita en los brazos de su alfa, y ahora él, se deleitaba con la imagen. Sus ojos derramaban lagrimas. Wooyoung tenía hombros anchos por lo que Hope parecía perderse en ese cuerpo abrazador sensación que él también solía experimentar, cuando se refugiaba en el aroma a chocolate y café.
La pequeña Hope reconoció de inmediato a sus padres, buscando el calor que ambos le proporcionaban. Wooyoung la miraba. Tenía los ojos de San, oscuros, pero vivaces, con toda una galaxia dentro de ellos. Pesaba un kilo y medio y había logrado estirar varios centímetros. Era preciosa. Todas sus emociones a piel, su lobo feliz y tranquilo, después de muchos años. Los tenía, a los dos, a sus amores. A su hermoso omega y su pequeña lobezna.
Se quedaron con ella por mucho tiempo. Aunque Wooyoung debía ir a la oficina y aunque le dolía el alma dejarlos, el trabajo se había duplicado el útlimo mes. El escándalo de los Kang estalló. La empresa desapareció y muchos inversionitas honestos, buscaron ahora, la asesoría de los Jung.
—Debo irme o Yunho me asesinará. Odia quedarse a cargo de todo. ¿Van a estar bien?
—Vete cariño. Estaremos bien. Me quedaré con nuestra bebé y luego mamá vendrá a acompañarla, mientras voy a terapia—San aún continuaba con fisioterapia. Sus musculos se habían fortalecido bastante, pero todavía había algo de dolor, especialmente si hacía muchos movimientos. Él quería recuperarse completamente. Volver a ser el omega deportista que era antes del accidente y de a poco lo estaba logrando.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮𝐬 𝐏𝐢́𝐞𝐬, 𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚🌺 [WooSan]
Fanfiction𝐖𝐒 | ❝Jung Wooyoung es un alfa de 28 años, dueño junto a su hermano también alfa, Jung Yunho de una gran empresa que se encarga de captar inversionistas, para diversos negocios y para transar en la bolsa. Todo el mundo sabe que Wooyoung tiene un c...