🌺;;Capítulo 24

827 100 19
                                    

Wooyoung y San cantaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wooyoung y San cantaban. Sí y a todo pulmón. Estaban felices. Iban de camino a la casa de los padres del omega, quienes al enterarse de la noticia, habían organizado un pequeño almuerzo para la pareja. Bueno, no tan pequeño, porque también irían, Yunho y Mingi, Yeosang y Seonghwa, Jongho y una "amiga" y los padres de Wooyoung.

El menor al salir de la consulta, no había parado de hablar por teléfono, contando la noticia que serían padres. Yeosang casi le había roto el tímpano con un "TE LO DIJE" feroz. San sólo se limitó a reírse con su amigo. Su felicidad era demasiado grande para discutir con "el omega loco" como lo llamaba Jongho. 

Por eso cantaban, tocaban su playlist favorita y coreaban todas las canciones. 

La consulta había terminado excelente y había resuelto muchas dudas. San podría seguir llevando su vida normal, trabajar, hacer sus ejercicios suavizándolos un poco y cuidar su dieta. La doctora Lee eso sí, le advirtió que eso sería más o menos hasta el sexto mes. De ahí en adelante, probablemente tendría que hacer reposo, pues el uso de la silla sería imposible con su vientre abultado. Unas semanas antes del término del embarazo, le harían una cesárea programada y tendría a su cachorro o cachorra en sus brazos. 

Pero sin duda lo que más contentos los tenía, era que les había dicho que hicieran mucho el amor. Que sería estupendo para el bebé y no habría ningún peligro. Y ellos tenían muchas ganas de poner eso en práctica. Pero por ahora debían ir a reunirse con sus familia-manada para celebrar. 

Se detuvieron en un semáforo en rojo y Wooyoung miró a San. Se sentía el alfa más afortunado del universo por tenerlo, por estar juntos. Colocó su mano sobre la rodilla del omega y lo miró. 

—Sabes que te amo mucho ¿verdad? Sabes que tenerte aquí a mi lado con un cachorro mio en tu vientre es lo más hermoso que me ha pasado. 

El auto se puso en marcha otra vez y San bajó la vista avergonzado. Su rostro se puso rojo. Siempre le sucedía cuando su alfa le decía cosas bonitas. Pensaba que no las merecía. Él era un omega inválido que no podía darle todo lo que en realidad deseaba. 

—No pienses tonterías Sanie... Eres MI OMEGA. 

—¡Hey! No uses el lazo para leer mis pensamientos. 

—No lo he usado. Te conozco bien y sé lo que piensas sin necesidad de meterme en esa cabecita loca tuya. 

—Entonces... si tuvieras que elegir lo que más te gusta de mí, físicamente... ¿Qué escogerías? 

Wooyoung se quedó pensando un momento. El amaba a su omega como un todo, era difícil decidir. 

—Yo amo todo de ti bebé..., pero definitivamente si debo escoger... son tus ojos... son preciosos. Inocentes, llenos de luz. 

𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮𝐬 𝐏𝐢́𝐞𝐬, 𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚🌺 [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora