Cuando se separaron, Wooyoung ya no lloraba. Seguía sosteniendo el rostro de San que mantenía sus ojos cerrados. Los lobos continuaban ahí, el lobo negro había curado otra llaga y se había acostado junto a su pequeño lobo blanco. Wooyoung lo llamó y desapareció. San abrió sus ojos y al separarse de su alfa su lobo también desapareció.
—Creo que de ahora en adelante no podré vivir sin esto. Me gustaría mucho si quisieras besarme de nuevo—Wooyoung sonrió ante la petición de su omega.
—¿De verdad te gustó? Estoy todo salado y sucio—hizo un gesto para limpiar sus mejillas y nariz.
—Déjame a mi hacerlo—amorosamente San limpió con sus manos el rostro de Wooyoung—ahora estás perfecto. Ya puedes besarme de nuevo.
—Te besaré de nuevo, sólo si respondes de igual forma que hace un momento...
—Yo puedo hacer eso y mejor. Vamos a hacerlo, besame otra vez.
Y de ahí en adelante no fue uno, fueron muchos besos. Wooyoung ya había sacado de su silla a San y lo tenía sentado en su regazo y dejaba besos en su cuello y detrás de sus orejas. Ahora mismo estaba saboreando nuevamente la dulce boca del omega, entonces se dio cuenta que debía decirle algo importante. Lo miró a sus ojos firmemente.
—No quiero perderte Sanie. Tengo tanto miedo de hacerte daño o que alguien te hiera por mi culpa. Pero Seonghwa me dijo algo que es cierto. Tú también debes decidir. Ahora que sabes la verdad. Yo haré lo que tú me pidas. Si quieres alejarte lo entenderé. Puedes trabajar con Yunho o incluso puedo ayudarte a buscar otro trabajo. No te voy a abandonar.
—Yo no voy a ningún lado. Yo te encontré, y aquí me quedo. Debemos intentarlo. No sabemos que peligro es el que me acecha, pero seremos cuidadosos. Además presiento que esto tiene que ver con los Kang. Tal vez ellos busquen dañarme si saben que soy tu pareja. Así como amenzaron a Mingi. Pero yo me quedo contigo. Jamás voy a renunciar a tu amor. Pero tú también debes decidir. ¿Me quieres a tu lado?, soy un omega inválido. No sé si podré darte todo lo que quieras y sabes de lo que hablo.
—Estás hablando de sexo..
—Si Wooyoung—dijo un poco avergonzado—Debes saberlo, no he vuelto a tener un celo, mi lubricación no es normal...
—¿Me deseas?.
—Claro que si. Tenerte cerca me estremece. Y sé que luego de estos besos tuve una erección, pero...
—Eso es lo único que importa. Yo te haré sentir bien lo prometo. El resto tiene solución. Existen lubricantes Sanie. Tomo supresores para no tener celos y no hacerte daño. Cuando llegue el momento será perfecto.
—No se si puedo tener hijos..
—Si no puedes adoptamos..
—Tal vez nunca vuelva a caminar, estoy en lista de espera en Alemania...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮𝐬 𝐏𝐢́𝐞𝐬, 𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚🌺 [WooSan]
Fanfiction𝐖𝐒 | ❝Jung Wooyoung es un alfa de 28 años, dueño junto a su hermano también alfa, Jung Yunho de una gran empresa que se encarga de captar inversionistas, para diversos negocios y para transar en la bolsa. Todo el mundo sabe que Wooyoung tiene un c...