🌺;;Capítulo 2

1.4K 200 14
                                    

- ¿Otra vez trabajando hasta tan tarde?, ¿Dónde está Seonghwa? -pasaban de las nueve de las noche y se hermano seguía pegado a la pantalla de su notebook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Otra vez trabajando hasta tan tarde?, ¿Dónde está Seonghwa? -pasaban de las nueve de las noche y se hermano seguía pegado a la pantalla de su notebook.

-Lo envié a casa. Yeosang aún no se recupera del todo y sé que necesita a su alfa. Además no puede lidiar todo el día con esos tres bebés llorones.

Yunho se rio. No lograba entender a su hermano. Yeosang era el omega de Seonghwa, el asistente y mejor amigo de su hermano. Había dado a luz sólo hace un mes a tres hermosos lobitos, pero había tenido complicaciones en el parto y casi muere.

-No sabía que todavía te preocupaba Yeosang...después de todo es...

-Es el esposo de mi mejor amigo. Me preocupa Seonghwa y sus cachorros. Además sabes que Yeosang es diferente...

Claro que era diferente. Yeosang había sido el mejor amigo de Wooyoung desde la infancia. A pesar de la diferencia de edad, siempre habían estado juntos. Cuando Yeosang se presentó como omega, siendo Wooyoung ya un alfa, ni siquiera se lo cuestionaron. No les importaban todas esas tonterías de las diferencias entre uno y otro. Yunho creció viéndolos correr juntos, asistir a fiestas, hacer pijamadas. Sólo se separaban cuando entraban en celo. Porque a pesar que muchos pensaban que eran destinados, no lo eran y su amor era como el de dos hermanos. Nunca entendió que fue lo que los distanció. Fue cuando Yeosang cumplió 15 años, su hermano tenía 18. Ese día, algo se rompió y nunca volvieron a ser los amigos que eran. Wooyoung nunca se lo quiso decir a su hermano.

A pesar de eso y de su discurso "anti omegas", Wooyoung seguía en contacto con el pequeño omega. Seonghwa había sido su mejor amigo en la universidad y resultó ser el destinado de Yeosang. Eran sus únicos amigos.

Yunho salió de esos recuerdos y volvió a concentrarse en su objetivo: conseguir una entrevista para San.

-Bueno cómo veo que no tienes ayuda, tengo la solución perfecta para ti querido hyung-. Yunho le tiró encima del escritorio la carpeta con los antecedentes de San.

Wooyoung la abrió y leyó con mucho interés.

-Vaya y ¿de dónde salió esta joya?, es un alfa perfecto. Excelentes calificaciones, habla inglés y japonés, es lo que necesito...-de pronto, miró a su hermano que se mordía el labio nervioso-espera ¿Cuál es la trampa aquí?

-Choi San es un omega-. Yunho pudo ver la cara de decepción de su hermano-, pero hyung, el chico es brillante, motivado, y quiere trabajar en el área bursátil.

-Sabes que no trabajo con omegas. Es ridículo. No puede ser que un simple omega, haya conseguido todo esto...

-Pero lo hizo Wooyoung-hyung. Vamos, dale una posibilidad. Sólo entrevístalo. Si no te gusta lo traeré a trabajar conmigo. Además me debes un favor...

𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮𝐬 𝐏𝐢́𝐞𝐬, 𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚🌺 [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora