🌺;;Capítulo 27

697 81 17
                                    

MinGi abrió sus ojos, pero el pinchazo que sintió en su sien, lo obligó a volver a cerrarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MinGi abrió sus ojos, pero el pinchazo que sintió en su sien, lo obligó a volver a cerrarlos. De pronto una última imagen vino a su mente. Unos hombres tomándolo a la fuerza y subiéndolo a un auto con vidrios polarizados. Volvió a abrir los ojos, para encontrarse con otros, de un profundo azul, que lo miraban con angustia y desazón.

—MinGi, por favor quédate tranquilo. No quiero que esos alfas se den cuenta todavía que despertaste. Soy Hong joong, el omega que se ha comunicado con Jongho-hyung.

MinGi estaba tratando de ordenar sus ideas. Ahora entendía que había sido secuestrado probablemente por los Kang. Miró a su alrededor. Era un cuarto común, sin ventanas, oscuro, sólo dos camas, una donde él ahora estaba recostado y la silla donde el otro omega estaba sentado. Se incorporó y lo primero que hizo fue hablarle a Yunho por medio del lazo. Pero no lograba encontrar a su alfa.

—Ellos te pusieron una droga, que no te permitirá hablar con tu alfa. Por favor quédate tranquilo. Estoy aquí para ayudarte, pero necesito que colabores.

—¿Dónde estoy? y cómo es que tú estás aquí...¿trabajas para ellos?

—Estás en una casa de seguridad de Luang. Es el alfa que Gabrielle Kang contrató para secuestrarte y a San. Seguramente pronto lo traerán. Y no trabajo para ellos...pero ahora me obligaron a cuidarlos. Pero te prometo que haré todo lo posible para sacarlos de aquí.

—Dices que van a traer a Sanie...pero él está inválido y embarazado.

—Créeme que a ellos no les importa. Al contrario, piensan que así será todavía más valioso.

—Entonces ellos no deben saberlo...

Hong joong miró con curiosidad a MinGi.

—¿Qué es lo que no deben saber...?

—Que estoy embarazado—. El otro omega se llevó una mano a su boca, muy sorprendido. Claro que nadie sabía y tampoco nadie tendría que enterarse. De ser así, Gabrielle se sentiría todavía con más poder para doblegar a los hermanos Jung.

—No se lo digas a nadie. Tampoco que me conoces. Tengo un plan, pero debemos esperar a que traigan a San. Ahora debo avisar que despertaste. Seguro que ella vendrá. No temas, no te hará nada, hasta que hable con los Jung.

MinGi asintió. Tenía angustia. Lo habían golpeado y drogado. Esperaba que nada de eso afectara a su bebé. Unas cuantas lagrimas rodaron por su cara. Estaba asustado y necesitaba desesperadamente a su alfa de hoyuelos lindos.

Hong joong salió de la habitación y unos minutos después, apareció Gabrielle. Con una sonrisa de satisfacción. Su plan marchaba a la perfección. Pronto tendría al otro omega y la pesadilla de los Jung comenzaría. Se acercó a MinGi y sin decirle ni una palabra, le dio una gran bofetada en el rostro. Después de todo era un simple omega y ella era una alfa pura, ambiciosa e inteligente. El omega volvió a derramar lágrimas por el dolor y por sentirse a merced de esa maldita mujer. Hong joong miraba desde atrás, sintiendo ira e impotencia. Sabía que él era el único que podría ayudar a los omegas.

𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮𝐬 𝐏𝐢́𝐞𝐬, 𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚🌺 [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora