🌺;;Capítulo 12

1.4K 187 40
                                    

Jongho seguía sin entender que era lo que había pasado en esos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jongho seguía sin entender que era lo que había pasado en esos minutos. Bueno tal vez el omega se había sentido un poco ¿ofendido?, pero él estaba hablando de una beta. Además la cara que había puesto Wooyoung lo había confundido todavía más.

-Por favor Jongho, no te vayas de aquí. Debo decirte algo, pero antes debo ir por San.

-Pero...-.No alcanzó a terminar la frase, cuando Wooyoung ya había salido de la oficina.

Seonghwa estaba de pie, listo para seguir a San que había salido con su silla rodando furiosamente, cuando la voz ronca y furiosa del alfa lo detuvo.

-¡¿Dónde esta San?!

-Iba ir tras él. Iba llorando y no se detuvo cuando lo llamé. ¿Qué pasó hyung?

-Seonghwa, llama a Yunho y a Mingi y no dejes que Jongho se vaya. Esto se va a terminar, toda esta farsa que por años inventé. Se acabó. Sin querer acabo de herir a mi omega una vez más y no quiero hacerlo más. Necesito saber dónde está.

Mientras, San había logrado tomar el ascensor que lo llevó a la calle. Era la hora en que todos salían de las oficinas, por lo que andaba mucha gente. Algunos lo miraban con compasión, otros con asco y desprecio y eso lo hizo sentir todavía peor. No sabía a donde ir o que hacer. Movió su silla hacia el paradero de buses. Sabía que Wooyoung se enfadaría mucho si iba hasta su casa solo, pero en ese momento no pensaba en la maldita predicción o si se cumpliría o no. Él ya sentía como esa predicción se hacía realidad en su vida. Pues el dolor que tenía en ese momento le estaba rompiendo su corazón.

Entendía que antes de conocerlo, el alfa debió haber estado con otras personas. Después de todo, él también tuvo parejas en Estados Unidos, dos para ser más precisos. Un alfa que conoció en una fiesta universitaria y con quien tuvo su primera vez, luego de tomar algunos tragos y olvidarse del mundo. No guardaba un bonito recuerdo y había sido poco significativo. Yugyeom si lo había sido, era un beta y estuvieron juntos por un año. Sin embargo de ninguno podía decir que había tenido el mejor sexo de su vida, probablemente porque no eran su pareja destina y San nunca se entregó completamente.

Por eso le dolían las palabras de Jongho, porque al parecer para Wooyoung el sexo se reducía a cuánto placer le podían proporcionar y él no estaba seguro de poder complacer ese deseo. Tal vez encontrarían la forma de tener sexo, pero su alfa no podría usar las posiciones que tal vez eran sus favoritas, porque físicamente simplemente él no podría. "La mejor mamada de su vida", ¿podría él superar ese comentario?. Cuando estaba a punto de cruzar al paradero, una mano fuerte lo detuvo. Era Wooyoung.

Estaba consciente que el alfa lo regañaría por haber salido de esa manera de la oficina, pero necesitaba que también entendiera cómo es qué él se sentía.

-¿A dónde crees que vas San?, no te das cuenta que te expones al salir así. Sin protección, alguien podría atacarte o intentar hacerte daño.

-Creo que nada me podría hacer más daño que lo que escuché allí dentro.

𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮𝐬 𝐏𝐢́𝐞𝐬, 𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚🌺 [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora