El momento de tensión fue roto por los paramedicos que entraron para llevarse a los heridos y a MinGi.
-Ya hablaremos Hong joong. Ahora debes recuperarte-Wooyoung puso su mano sobre el hombro del omega y éste le sonrió.
Finalmente, todos llegaron a la clínica donde estaban San y Hope, por lo que Wooyoung fue inmediatamente a ver a su omega, con quien no había perdido contacto por medio de su lazo, para que estuviera tranquilo. Grande fue su sorpresa cuando lo encontró en una silla de ruedas. Estaba demasiado inquieto para permanecer acostado y ya la doctora Lee le había confirmado que sería dado de alta al día siguiente.
Cuando San vio a su alfa, se estremeció. Había estado muy preocupado y ahora poder abrazarlo y besarlo era lo mejor.
Wooyoung se pegó a la boca del omega en forma adictiva. Su Sanie tenía ahora más colores y se notaba más tranquilo. El beso fue largo, húmedo y lleno de amor. Era tan bueno volver a sentirse tranquilo, después de todo lo que había pasado.
Mientras, la doctora Lee revisaba a MinGi con un preocupado Yunho que no había soltado la mano de su omega en ningún instante. Ambos mantenía la respiración retenida, hasta que sintieron los latidos del corazón de su cachorrito o cachorrita. La doctora los miró.
-Ya pueden respirar-la doctora les sonrió-el cachorro o cachorra está en perfectas condiciones. En cuanto a ti MinGi estas un poco deshidratado y débil. Prefiero que te quedes esta noche. Te daremos algo suave para que puedas dormir.
-Me quedo contigo -dijo de inmediato el alfa y su omega no se negó. Más que nada en el mundo necesitaba el olor y la presencia de su compañero. Ahora toda la pesadilla había terminado y ellos estaban bien. Yunho besó a MinGi y éste se acomodo en la cama. Una enfermera puso algo en el suero y el sueño prácticamente lo atacó en seguida. Yunho aprovechó para salir un momento, para ir a ver a Jongho y antes a Hong joong.
El omega estaba acompañado de su madre y de Jennie. La bala sólo había rozado su hombro por lo que sería dado de alta.
-Sólo quería decirte que estoy en deuda para siempre contigo. Salvaste la vida de MinGi y de mi bebé. Jamás lo olvidaré. No quiero que te preocupes por nada. Nosotros te daremos una nueva vida junto a tu madre y tu hermana.
-Gracias señor Jung. Fue un honor. De alguna manera quería limpiar el nombre de mi padre.
Yunho lo miró sin comprender. La madre de Hong joong y Jennie habían salido de la habitación, para darles privacidad.
-Mi padre era hijo de Gabrielle. Él no estaba de acuerdo en la forma como ella llevaba los negocios. Conoció a mi madre en un restaurante donde ella trabajaba y se enamoró. Él pensaba irse lejos y empezar una nueva vida. Aunque no sin antes denunciar a su madre frente a las autoridades. Tenía evidencia de sus fraudes y del asesinato de su padre, mi abuelo. El resto de sus hermanos, no querían hacer nada. Ellos sólo disfrutaban de los beneficios de la fortuna ilícita que tenían. Mi madre tenía 6 meses de embarazo, cuando Gabrielle se enteró de los planes de mi padre. Ella no lo iba a permitir y lo mandó a asesinar de la misma forma que lo hizo con mi abuelo. Un accidente. Iba a hacer lo mismo con mi madre, pero deseaba al cachorro que estaba en su vientre. La esclavizó. Cuando nací me cuidó, pero con los años se dio cuenta que yo sería un omega y no un alfa como esperaba...ahi empezó nuestro sufrimiento. Tratados como lo peor, sin posibilidades de escapar. Ni siquiera me permitía ir a la escuela. Mi madre y Jennie me enseñaron a leer y escribir. Apenas teníamos lo básico. Cuando descubrí sus planes contra ustedes, decidí hacer algo. Jennie me ayudó y conseguí un número, que al final resultó ser el de Jongho hyung... Y ahora al vernos descubrimos...-el omega bajó la vista y comenzó a llorar
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮𝐬 𝐏𝐢́𝐞𝐬, 𝐒𝐞𝐫𝐞́ 𝐓𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚🌺 [WooSan]
Fanfiction𝐖𝐒 | ❝Jung Wooyoung es un alfa de 28 años, dueño junto a su hermano también alfa, Jung Yunho de una gran empresa que se encarga de captar inversionistas, para diversos negocios y para transar en la bolsa. Todo el mundo sabe que Wooyoung tiene un c...