43. Impotencia y furia

473 70 16
                                    

***Verifica haber leído el cap anterior ya que hice doble actualización***

Fallon

Las palabras de mi madre se grabaron en mi mente de manera inmediata. Escuchar el profundo odio que nos tenía a mi hermana y a mí por ser el producto de las continuas violaciones de quien fue mi asqueroso abuelo y progenitor también, era algo que nos marcaría para siempre. Ahora entendía el continuo desprecio que ella nos mostraba en casa. Me preguntaba como quien había sido para nosotras nuestro padre, había podido soportar el estado mental en el que se hallaba mi madre.

Lo que más me dolía era escuchar como la abuela Grace la había obligado a tenernos y a casarse con un hombre que tal vez ni siquiera la amaba. Jamás se había portado mal con nosotras, era una mujer algo callada, pero yo al menos sentía que nos estimaba y que en sus estados de lucidez nos reconocía. Ahora estaba muerta. ¿Cómo iba a sacarme todas estas dudas de la mente?

Como es que ni siquiera dudó en hacernos daño. Eleanor era una mujer fría y después de lo que dijo no la culpaba tanto, ser denigrada a ese nivel era lo peor que podía pasarle a una mujer. Aun así nosotras no teníamos la culpa,  éramos seres humanos que merecían la oportunidad de forjar su propio destino sin ataduras.

Cuando Eleanor levantó el pedazo de cristal del suelo apuntándome, me quedé absorta mirando como Tyler se interponía. El vidrio se clavó en una de sus manos, algo de sangre cayó en el rostro de Theo y el mío. El miedo a que algo mayor pudiera pasarle por causa mía se hizo aun más presente. El pelinegro empujó a mi madre, Becca se abalanzó sobre ella sosteniendo sus pies mientras Theo sostenía sus manos. La mujer no dejaba de gritar cuanto nos odiaba y cuanto deseaba que no existiéramos.

Jamás olvidaría su rostro al decirlo.

Logramos salir del lugar para pedir ayuda. Los chicos mantenían controlada a Eleanor a quien habían amarrado con colaboración de otras personas. La mayoría murmuraba sobre nuestros cortes y la sangre que nos cubría. Cuando la policía se llevó a mi madre y el cuerpo sin vida de Silas con la marca del hacha sobre su cuello, mi padre se hizo presente en el lugar.

—¿Están bien? —preguntó como si nada.

—¿Acaso te ha importado alguna vez? —cuestioné mientras dejaba que los paramédicos me revisaran.

—Pudiste advertirnos sobre ella —musitó Becca a mi lado y él nos observó con rostro triste y avergonzado.

—Pudiste decirnos nuestro origen, pudiste protegernos, pu… —sentí una punzada en el vientre y al observar la sangre en mis piernas un escalofrío me recorrió el cuerpo.

—¿Fallon? —llamó Tyler del cual me sostuve cuando un fuerte dolor me sacudió por completo.

¿Estaba herida en alguna otra parte y no me había dado cuenta?

—Fuiste …un maldito cobarde —espeto por último antes de retorcerme del dolor.

Tyler aparta a los paramédicos que lo ayudan con su mano y me sostiene.

—Pichoncito estás ardiendo —indica tocando mi frente —. Estás …estás sangrando todavía. ¡Ayúndela!

—Que bueno que estás bien —murmuro acariciando su rostro hasta perder el conocimiento.

Cuando desperté en el hospital las palabras ¨aborto espontáneo¨ sacuden mi mundo por completo. Tyler sostiene mi mano con fuerza al escuchar esas dos palabras de boca del médico y siento como se derrumba a mi lado. Ni si quiera yo sabía que tenía a alguien que me necesitara tanto. Las lágrimas comenzaron a hacerse presentes al igual que la impotencia y furia.
 

Nota de la autora:

Cap super corto, pero con una impactante noticia :(

La excepción en mi plan T ©[Plan #2] ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora