Tyler
Los labios de Fallon sabían a gloria y a deseo cumplido. Su pequeño cuerpo se adaptaba perfectamente al mío sobre el sofá, no pensábamos en nada más que no fuera poder obtener lo que pudiéramos del otro. La presión de sus pechos sobre el mío estaba matándome, tocar su redondo trasero y escuchar sus gemidos me pusieron duro de inmediato hasta que se separó de mi lado con la respiración agitada, dejándome confundido por completo.
—¿Sucede algo? —indagué de manera cuidadosa mientras ella arreglaba su vestido y su cabello.
—Debemos volver —titubeó.
Me levanté para acercarme a ella, no me miraba. Sus mejillas tenían un leve rubor y sus labios se veían aún más deseables que hace unos momentos. La tomé de la cintura rogando que no rechazara mi contacto y pude sentir como se tensaba un poco, acaricié su rostro y besé la comisura de sus labios mientras ella cerraba los ojos.
—No huyas más de esto. Tarde o temprano nos consumirá por completo —susurré y volví a la fiesta.
Necesitaba alejarme un momento de la pelirroja, pues ella me afectaba de una manera extraña. Sentía que la necesitaba y que la quería solo para mí.
—Hermano ¿dónde estabas? Te perdiste de todo —comentó Bruce dándole un trago a su cerveza.
—¿Qué sucedió? —indagué mirando a una furiosa Giselle observar como Fallon volvía a la fiesta.
—Theo ha dado un buen espectáculo junto a Reese. Ofendió a su acompañante.
—¿Becca? —él asiente.
—Yo le hubiera cerrado la boca de la misma manera si se volviera a atrever a ofender a esa belleza, aunque ella sabe defenderse sola. Parece algo ruda al igual que Fallon.
Le sonrío y miro a la mencionada buscarnos entre la gente hasta que Giselle la abofetea en público.
—Un día pateas sus bolas y ahora estabas a punto de tocárselas —exclama llamando la atención de todos.
Me acerco de inmediato y tomo del brazo a Giselle.
—No hagas un espectáculo por favor, hablemos en otro lado —murmuro.
—¿Qué no haga un espectáculo? —rezonga —. Eran ustedes dos los que estaban dando uno allá afuera.
—Es nuestro maldito problema —replica Fallon entre dientes, sorprendiéndome.
—Ah, pero si la zorrita roja sabe sacar aún más las garras —se burla.
—Giselle —advierto nuevamente —. Te recuerdo que Fallon y yo estamos saliendo, lo que hagamos no es asunto tuyo. Creí que ya lo habíamos dejado claro. Por favor no continúes con esto —intento razonar ante el murmullo de todos. No quiero tratarla mal, no quiero ser un imbécil y dejarla mal en público.
—Por un estúpido acuerdo —reclama —. Ella ni siquiera quiere estar contigo Tyler —sus ojos me miran con desesperación.
—Déjalo así Tyler, ella tiene razón —dice Fallon y siento como mi estómago quema con sus palabras —. Lo nuestro solo fue un acuerdo, puedes acostarte con quien quieras. No es como si eso afectara el pacto. Lo que ella vio solo fue un accidente, un desliz.
Mi mandíbula se tensa, sus frías palabras están matando el momento quetuvimos afuera. Me tocaba ser el malo aunque una parte de mí no quería
—Un desliz —repito herido y con burla fingida —. Tienes razón, pichoncito. Solo quería que fueras la afortunada que llevaría a la cama esta noche.
Sus ojos están a punto de fusilarme cuando la risa de algunas chicas es escuchada.
—Lástima que me lo perdí, pero eres el gran Tyler Donovan y aquí tienes a quien quiere ocupar mi lugar —señala a Giselle.
Me acerco con paso lento y decidido hasta su oído.
—Jamás tuviste un lugar —miento en voz baja y a mi mejor estilo grito: —¡Que continúe la fiesta!
La música vuelve a sonar, bebo hasta quedar inconsciente y amanecer desnudo junto a Giselle en mi departamento nuevamente, con una sola idea en mente, Fallon Rydel caerá a mis pies.
Nota de la autora:
¡Hola mis queridos lectores! He estado perdida casi un mes :( para quienes me siguen en insta saben las razones. He estado saliendo tarde del trabajo, mi familia y yo nos mudamos, mi compu ya quiere decirme adiós y he tenido uno que otro problema más personal.
Mi cuenta de Wattpad también ha sido expuesta por lo que pude averiguar :( al menos tengo respaldo de todas mis historias, si perdiera mi cuenta las volvería a subir aun así desde otra. Ya saben tengan cuidado y cambien sus contraseñas cada cierto tiempo.
Lo bueno es que ya volví y muero por leer sus comentarios. Espero hayan extrañado esta historia.
Tyler y Fallon están heridos :( para todo hay una razón.
ESTÁS LEYENDO
La excepción en mi plan T ©[Plan #2] ✔
Novela JuvenilTyler y Theo son los reyes de las fiestas en la universidad a la que asisten. Populares, carismáticos y sexis son como los describen las chicas. Las cosas se pondrán de cabeza cuando las hermanas Rydel se crucen en su camino y les demuestren que no...