Tyler
Los árboles cerca de la ceremonia estaban adornados con pequeñas luces amarillas y con velas colgando de sus ramas, las sillas tenían lazos blancos, un arco de flores esperaba detrás del ansioso novio. Todo parecía perfecto para el gran día de mi hermana. Los invitados observaron embelesados la marcha nupcial de la feliz novia.
Abby lucía preciosa en su vestido estilo medieval. Parecía una hermosa hada del bosque con el cabello suelto y rizado, adornado con una corona de margaritas. De las tiras de sus hombros se extendía una larga cola hasta la fresca hierba cubierta por pétalos de camelias rosas. Dexter la aguardaba nervioso y descalzo dentro del círculo de rocas adornado por más flores de distintos colores. Lucía muy elegante con esa camisa blanca remangada hasta los codos, dejando ver así sus tatuajes. Unos tirantes grises cruzaban su pecho hasta engancharse en su pantalón.
Él miraba a Abby con devoción mientras se acercaba del brazo de mi padre hasta el círculo. Podría jurar que Aarón Donovan estaba llorando por dentro al entregar a su pequeña princesa, pero también estaba seguro de que sabría que Dexter la cuidaría tanto como él. Mi madre se secaba las lágrimas junto a Ginger la madre de mi mejor amigo. Y a pesar de que todo estaba saliendo muy bien, yo no podía evitar pensar en el estúpido nuevo vecino en nuestro edificio, por el cual había tenido un pequeño pleito con Fallon en el camino hacia la boda.
Ella me había ocultado que él había conseguido su número en menos de dos días y que la había ido a ver a su departamento. Me enteré cuando los escuchaba discutir mientras iba a buscarla para preguntarle si estaba lista. Además al muy imbécil le había parecido una genial idea decirle que no se rendiría hasta que lo perdonara, justo cuando hacía mi aparición. Así que mi respuesta fue besar a Fallon descaradamente a la fuerza y decirle que solo Tyler Donovan tenía derecho sobre ella. Quería demostrarle que yo era un ganador y que debía aceptarlo. La pelirroja me abofeteó con furia y él solo me miró como si se la estuviera ofreciendo en bandeja de plata.
Me había portado como un jodido imbécil.
Actué como un novio posesivo, pero era imposible para mí no imaginar romper la cara del idiota de su ex, quien la había lastimado hace tiempo y ahora quería su perdón como si nada. Sí, podría ser hipócrita de mi parte cuando yo también la había herido. Esto era confuso para mí. Solo quería protegerla o… egoístamente protegerme a mí.
Detestaba la idea de que una chica se metiera tan hondo en mí y no poder arrancarla cuando se marchara, porque yo era Tyler Donovan y en algun punto lograría arruinarlo. Fallon me hacía desear ser alguien digno de su amor.
Se veía espectacular en ese largo vestido verde esmeralda, su cabellera roja estaba recogida al igual que el de las otras damas entre las cuales estaba su hermana, Sídney mi gran amor de la infancia y la bella Naisha, amigas de Abby. La pelirroja no me dirigía la mirada y eso estaba matándome, tenía que hacer las paces con ella.
ESTÁS LEYENDO
La excepción en mi plan T ©[Plan #2] ✔
Novela JuvenilTyler y Theo son los reyes de las fiestas en la universidad a la que asisten. Populares, carismáticos y sexis son como los describen las chicas. Las cosas se pondrán de cabeza cuando las hermanas Rydel se crucen en su camino y les demuestren que no...