Fallon
La madre de Tyler y yo teníamos la misma expresión de sorpresa al ver a Giselle besar con tanta pasión al pelinegro. Ya de por si intuía que a ella le gustaba, pero no suponía que tenían esa clase de relación. La señora Donovan se aclaró la garganta y se cruzó de brazos. Giselle se apartó y nos miró avergonzada, aunque por leves segundos sentí que me fruncía el ceño.
—¿Y la señorita es...? —dejó la pregunta en el aire, la mujer a mi lado.
—Es una amiga, mamá —respondió Tyler aclarándose la garganta.
—Mucho gusto, señora. Soy Giselle —se presentó la chica evitando la mirada algo severa de la señora Donovan.
—Edén Wood, madre de Tyler.
—Es un placer conocerla —añadió con timidez.
—Ya vengo mamá —comunicó el pelinegro y tomó de la mano a Giselle para sacarla del departamento.
El simple hecho de imaginarlos juntos hacía que mi estómago se revolviera, era tan extraño tener una sensación así.
—A eso se le llaman celos, muñeca —contestó Edén como si leyera mis pensamientos.
—¿Perdón?
Señaló mi estómago el cual tenía mi puño cerrado inconscientemente sobre él.
—Para sentirlos, tendría que gustarme Tyler —alegué.
—Vi la expresión que pusiste al ver a esa niña besar a mi hijo.
Evité mirarla, tenía esa mirada sabelotodo de una madre comprensiva.
—Él y yo solo somos una especie de amigos y vecinos —manifesté con una corta sonrisa.
Ella se cruzó de brazos y me miró con dulzura.
—Me recuerdas a mí hace años. Cuando conocía al padre de mi Tyler, todo era meramente sexual y yo no buscaba algo más. Había sido lastimada y no quería que me volviera a ocurrir. Negué lo que sentía por Aarón por miedo. Mírame ahora, soy madre y tengo una hermosa familia.
—Señora creo que está confundiendo las cosas, Tyler parece buen chico, pero apenas nos conocemos y...
—Y espero verte como la acompañante en la boda de su hermana. Aún faltan semanas, pero cuento con que mi niño pueda llevar a una linda chica como su compañera y que al menos hayan entablado una amistad. Ser amigo de una chica le haría comprender que las mujeres no son un juguete.
La puerta se abrió de golpe y Tyler entró maldiciendo por lo bajo mientras sobaba su mejilla. Miré a Edén y ahora entendía el peso de sus palabras. Esa mujer parecía alguna adivina.
—¿Y tu amiga, cariño? —indagó mientras lavaba unas verduras.
—Ya se fue —zanjó él y encendió la televisión.
Parecía molesto, yo no quería incomodar a nadie asi que pensé que lo mejor era irme.
—Tengo que irme, ha sido un placer conocerla señora Wood.
—Lo mismo digo, cielo —me dio un cálido abrazo.
Tyler seguía ignorándome por completo, ni siquiera se despidió de mí y eso me disgustó de cierta manera.
Al salir pude escuchar el llanto de alguien provenir de las escaleras de emergencia, al acercarme me di cuenta de que era Giselle.
—Gis ¿qué ocurrió? —indagué tontamente.
Ella se levantó furiosa y me dejó sin palabras al abofetearme. Mi mejilla izquierda ardía por completo.
—Tenías que atravesarte en mi camino —masculló.
—¿De qué demonios hablas? —inquirí molesta.
—No te hagas la santa conmigo, Fallon.
—Entonces habla claro —exigí.
—Ella no tiene por qué darte explicaciones, Giselle —dijo la voz de Tyler desde el marco de la puerta —. Las cosas siempre han sido claras entre tú y yo.
—Eres un imbécil, Tyler.
—Uno con el que te acostaste muchas veces. Ahora vete, por favor.
Ella se levantó de prisa y se metió al ascensor cuando este se abrió.
—No tenías por qué tratarla así —reclamé.
—Fui claro, pichoncito. Era necesario ponerle un alto a lo que tenía con Giselle. Ella es una buena chica, no puede enamorarse de un puto como yo. Le hice un favor —declaró haciendo un mohín —. Ella buscaba algo más, no soy el indicado para dárselo.
—Tan solo temes no ser merecedor del amor de alguien —expuse acercándome a él.
Yo sabía lo que se sentía.
—Las cosas podrían cambiar si dejarás de jugar y te tomaras las cosas en serio, Tyler. Todos merecemos a alguien que nos ame —agregué.
—Demuéstrame que también soy digno de algo así —solicitó acariciando mi mejilla.
Sus intensos ojos azules brillaban con esperanza, pero tal y como él lo dijo, yo no era la indicada.
Nota de la autora:
Hola mis niñ@s, aquí Tefis reportándose con un cap para empezar la semana.
Este par me encanta. Tal vez cocine esto a fuego lento porque ya en otras historias he leído comentarios diciendo que mis protagonistas van muy rápido :v (esto es Wattpad chic@s y además siempre les doy cliché a mi estilo) Así que si aman el salseo que les pongo a mis historias no se olviden de comentar, me gusta saber que opinan.
Para aquellas personitas les comento que a la hora de escribir son los personajes los que escriben la historia, son ellos los que me dicen que hacer y los que deciden cuando acaba la historia. Parecerá algo de locos, pero pueden preguntarle a cualquier escritor. Yo solo soy una novata que ama escribir y dar a conocer lo que habita su mente :D
Gracias a los que siguen aquí y leen todas mis historias :3 también a las chicas que me han dejado mensajitos en Insta y aquí en Wattpad. Son un sol TwT
P.D. Fallon esconde un secreto, uno que aun le cuesta superar.
ESTÁS LEYENDO
La excepción en mi plan T ©[Plan #2] ✔
Fiksi RemajaTyler y Theo son los reyes de las fiestas en la universidad a la que asisten. Populares, carismáticos y sexis son como los describen las chicas. Las cosas se pondrán de cabeza cuando las hermanas Rydel se crucen en su camino y les demuestren que no...