Fallon
Lágrimas de ira ruedan por mis mejillas mientras abrazo mi almohada con fuerza. No he podido conciliar el sueño. Maldigo la hora en la que acepté ir a esa estúpida fiesta con Tyler. Sus palabras aun dolían a pesar de que trataba de fingir que no.
Cuando nuestros labios por fin fueron tocados no pude evitar dejarme llevar por el deseo que alteró mi cuerpo, consumiéndome por completo, pero también fue inevitable recordar la desagradable experiencia que había tenido hace años cuando Red pig era parte de mis días.
La vida en el instituto era una completa tortura para mí y en medio de todo eso la luz que iluminaba mis días tenía el cabello castaño y los ojos color miel. Parecía ser el único chico al que le agradaba tal cual era. Pronto empezamos a ser amigos a pesar de las burlas de los demás al vernos hablar. Cody era muy excepcional, era divertido, tímido, muy malo en algunas materias, pero le veía el lado bueno a todo.
Jamás pensé que los besos de Tyler me llevaran hasta Cody, hasta el momento en el que perdimos la virginidad juntos, hasta el único chico que había sido capaz de amar cada error, cada kilo de más, cada estría y cada palabra que saliera de mi boca en aquel entonces a pesar de ser muy jóvenes.
Tyler había tocado esa fibra sensible en mí y con mis frías palabras ante Giselle lo único que quise hacer fue protegerlo, porque estar rodeado de Fallon Rydel era sinónimo de problemas. Estar con Fallon Rydel era un total y completo error, Cody lo había pagado muy caro cuando los chicos del instituto supieron que estábamos saliendo. Lo rodearon saliendo de clases y le habían hecho entender a golpes hasta dejarlo casi inconsciente que jamás debía volver a hablarle a Red pig ni rechazar a Charlotte Lorens, la chica más guapa del aula, por alguien como yo.
Cody no volvió al instituto, ni respondió mis llamadas, menos aun aceptaba verme. Lo último que supe de él fue que se había mudado a Canadá con su familia tras la muerte de su abuela. Todo empeoró cuando las amigas de Charlotte me grabaron en los vestidores de las chicas mientras me cambiaba la ropa para la hora de educación física y divulgaron el video a todo el instituto. Ese día llegué a casa llorando, Becca intentó que le contara lo sucedido, pero ella ya tenía suficiente en que pensar como para que su hermana menor le diera problemas.
¿Y si Tyler se enteraba de Red Pig? ¿Le seguiría pareciendo atractiva aun con todos los defectos que yo odiaba de mi cuerpo? ¿Y si por dejarme llevar volvía a ser lastimada?
Donovan me gustaba, sus palabras me habían lastimado, tan solo esperaba que él pudiera volver a entretenerse con alguna otra chica. Justo como lo mostraba la foto que Giselle me había hecho llegar a mi celular, donde podía admirar al pelinegro dormido con el torso desnudo junto a ella.
Él tenía razón, jamás tuve un lugar y era hora de tomarlo en serio. Era hora de que Red pig entendiera que el amor no era algo que le otorgara beneficios a su vida.
Nota de la autora:
:( ¿ya entienden por qué Fallon le dijo esas cosas a Tyler?
ESTÁS LEYENDO
La excepción en mi plan T ©[Plan #2] ✔
JugendliteraturTyler y Theo son los reyes de las fiestas en la universidad a la que asisten. Populares, carismáticos y sexis son como los describen las chicas. Las cosas se pondrán de cabeza cuando las hermanas Rydel se crucen en su camino y les demuestren que no...