- ¡Hey con cuidado soy una linda flor frágil-le dijo Hannah a la taturero.
¡Eso suena raro!.
(¿Cómo se dirá tatuero o tatareo?)
-¡Hannah deja de ser tan nena y contéstame algo! - grite un poco, vaya enserio que la quinta botella fue el límite para mí. Ella me fulmina con la mirada.
- ¿Qué quieres idiota?- pregunta la muy tonta (¡Y esto se le llama amistad apache!).
- ¡Quiero saber cómo se dice!, ¿tatuero o tatareo? - pregunto, ganándome la risa de ella y Lucas.
- ¿Pero de que te ríes pelirroja falsa? - pregunto enojada.
¡Caray la borrachera no me deja callarme!.
- ¡Ness no se le dice así!, ¡Si no por su nombre, como Lucas, y ya pequeña estúpida!- argumenta para luego seguir quejándose con Lucas.
¿Quién es Lucas?
Fácil, Lucas es un amigo tanto mío como de Hannah. Lo conocimos en un lugar muy raro para chicas como Hannah y yo, al igual para los chicos con los rasgos de Lucas. Él estaba sentado en una esquina hablando con Rafa su hermano acerca de poner una tienda de tattos y fue ahí como yo me acerque a ellos y les dije que tenía que ser buenos dibujadores y así fue como empezó nuestra amistad de hace casi ya tres años.
-¡Bueno ya acabe con pulga!, ¡vas tu niña sube! - pide Lucas sonriéndome, Hannah se baja de la silla y se sienta en el sofá donde yo antes estaba.
Yo me subo y me acuesto para que haga el dibujo.
Lucas me sonríe.
-Pensé que ustedes dos habían dejado todo esto-dijo limpiando la máquina y colocando una nueva aguja.
-¡Pues yo también pensé eso!-grito Hannah ganándose la risa mía y de Lucas.
-¿Qué puedo decir?, han sido días difíciles-dije con un poco de verdad en él.
Dicen que los borrachos hablan con la verdad, pero yo digo que eso no es cierto.
-¿Bueno estas lista para otro más?-pregunto alzando una ceja, asentí estirando mi brazo izquierdo y señalando entre mi muñeca y la columna de mi mano izquierda.
¿Y cómo se el nombre de esa parte?
Bueno ahí otro secreto que esta anotado en mi lista.
Lucas asintió hacia mi señalamiento y empezó a dibujar sobre mi piel. Y aquí una vez más estaba sentada en la misma silla, en el mismo lugar donde me tatué el primer tatuaje, el cual comparto con él o lo hacía hace tiempo atrás.
-¡Hey si duele! -me quejo un poco. No recordaba mucho el dolor que se siente si está muy cerca del hueso.
Quería seguir quejándome pero soy interrumpida por una Hannah que está saludando a la cámara, para después grabarme a mí.
¡Maldita!, ¿qué le pasa?.
-¡Hannah déjame de grabarme! -pido enojada, pero me ignora y continua, sin poder hacer mucho la dejo pasar por esta vez.
- ¡Bueno listo ya se pueden ir!- dice Lucas y me ayuda a bajar.
Lucas da las mismas instrucciones de siempre, porque según Rafa es una obligación hacerlo, pero mi loca y estúpida amiga se lanza a besarlo.
Sabía que pasaría esto en el momento que entramos por la puerta de entrada, ya que Hannah y Lucas han tenido una atracción desde que nos conocimos pero nunca han querido dejarlo llevar a otro nivel.
ESTÁS LEYENDO
Ella la... ¿chica mala?
Roman pour AdolescentsElla no es definitivamente normal. Ella sobre pasa la locura y el peligro al mismo tiempo. Ella no es como las otra chicas, no le importar ensuciarse. Ella simplemente es única. Un cambio se necesitó para que volvieran a topar caminos. Él es un chi...