AMBER POV'S
-amber....dios, tranquilizate....ellos van a llegar-dijo megan sentandose en el capo del carro.
-yase....pero...-trate de decir pero fui interrumpido por el claxon del carro de chris.
-te lo dije-dijo megan para bajarse del capo de mi coche y correr a los brazos de chris.
Camine hacia el y lo salude.
-¿donde esta?-pregunte.
-hola....chris ¿como estas?, bien gracias ¿y tu?-dijo sonriente.
-chris....mas te vale no hacer enojar a una mujer embarazada-dije con un tono amenazante.
-amber...tenemos que irnos-dijo mi doctora.
Asenti y entre con megan y chris al hospital.
*******************
Me desperte por un olor muy particular.
-hey!!!....hola preciosa ¿como estas?-pregunto liam besandome en la cabeza.
Solo sonrei.
-que bueno que llegaste-dije sonriendole.
-no me perderia el nacimiento de mis dos bebes-dijo besandome en la frente.
Todos entraron al cuarto con peluches enormes.
-descuida hanna y chloe despues les va a tocar-dije levantando una ceja.
-exactamente faltan cinco meses-dijo nick besando a chloe en la mejilla y poniendo su mano en la barriga de chloe.
-bueno...exactamente....tres meses-dijo chase besando a hanna.
Todos volteamos a ver a megan
-hey!!!....con un bebe estamos bien-dijo chris.
Todos nos reimos.
-bueno...liam ¿como se llaman?-pregunto hanna.
-el niño...Jackson y la niña Madeline-dijo liam apuntando a los gemelos de sus hijos.
Todos empezaron hablar de lo que habia pasado en los ultimos cuatro años.
Chris se caso con megan.
Hanna con chase.
Chloe con nick.
Yo con liam.
Y todos somos una familia....literalmemte.
Chris se hizo hermanastro de chloe.
Hanna se caso con mi hermano, y yo con el suyo, chris es un primo de chase y mio y chloe se caso con el otro hermano de hanna...nick y ahorra chloe y hanna esperan sus hijos.
Todos nos graduamos....yo me gradue en medicina al igual que liam, hanna en abogada, chris en recursos humanos al igual que chloe, megan tiene su propia academia de arte dramatico, nick se hizo empresario.
Todos se habian ido ya.
-¿en que piensas amor?-pregunto liam acostandose conmigo.
-en todo lo que ha pasado en los ultimos cuatro años-dije rescostando mi cabeza en su pecho.
-¿cuatro años?....parece que fue ayer cuando cruze todo el mundo para encontrarte-dijo sonriendo.
Yo me rei.
-te divertiste....asi que no fue tan malo-dije separandome de el para verlo a la cara.
-claro que me diverti.....pero sabes que nunca me imagine que iba a suceder-dijo sonriendo.
-¿que?-pregunte.
-que terminaria casado con la misma chica que me propuso el matrimonio-dijo riendose.
Hice pucheros y el solo rio mas.
-pues....ni yo se como se ocurrio esa idea-dije.
El solo se rio mas.
*******************
Todos estabamos para recibir a chase y hanna en su casa despues de que naciera el pequeño Cameron.
-hola...señora haynes-dijo liam besandome y despues al pequeño Jackson que tenia en mis brazos.
-porfavor....enfrente de mis dos sobrinos no-dijo chris agarrando a maddy y jack.
Liam y yo soltamos una carcagada y solo voltemos a besarnos.
Hanna y chase entraron por la puerta y todos gritamos !!sorpresa!!.
Todas fuimos ayudarla y felicitarla.
LIAM POV'S
-cuañado....felicidades-dije para abrazar a chase.
-gracias....ahorra sigue nick-dijo chase volteando a ver a nick.
-¡¡liam!!-grito amber desde la cocina.
-¡¡chris!!-grito megan desde la cocina.
-¡¡nick!!-grito chloe desde la cocina.
-¡¡chase!!-grito hanna desde la cocina.
-soy yo....todas acaban de gritar nuestro nombres al mismo tiempo-dijo chris.
Todos nos volteamos a ver y fuimos en fila hacia la cocina.
Amber se esta riendo, por lo que supe que era una broma o algo de amber broute.
Hanna le da a chase al pequeño cameron.
Amber me da a madyy.
Megan le da a chris a connor que ya tiene al fin tres años.
Chloe le da a nick a jackson.
-¿que quieren que hagamos?-pregunto chase.
-sean buenos padres y esposos y llevenselos-dijo amber mirandome picaramente.
Todos notaron esa mirada y soltaron una carcagada.
-hey....liam...dale calmado acaban de tener dos-dijo chase riendose.
Lo mire amenazante.
Todos salimos al patio y fuimos a sentarnos mientras veiamos jugar a connor con mi perro "max".
-asi que....esto es todo-dijo nick.
-asi es....esto ahorra es nuestra vida-dijo chris.
-parece como si fuera ayer....cuando me case con la hermana de liam haynes-dijo chase.
Todos soltamos una risa.
Fui a llevar a los dos pequeños a su cuarto en la nueva casa que habiamos comprado.
-no puede ser....que chase viva mi lado derecho y nick al izquierdo y chris enfrente.....eso es algo gracioso-dice amber parandose en la puerta del cuarto de los bebes.
Yo solo asenti y me quede mirandola.
Me acerque a ella y la bese.
-¿y eso que fue?-pregunto sonriendo.
-nada....solo que estoy completamente enamorado de ti-dije abrazandola.
-estas enamorado de una chica mala-dijo separandose un poco de mi para verme a los ojos.
-no lo creo-dije yo sonriente.
Ella solo se rio y me beso.
-¡¡ustedes dos de arriba mas les vale bajar ahorra mismo o les juro que subiere por ustedes aunque dañe mi ojos y oidos!!-grito hanna desde abajo.
-ser gritado en mi propia casa...enserio ya vi todo-dije recargando mi frente en la amber.
Ella asintio.
Baje con la chica....que nunca pense que iba a estar locamente enamorado y casado.
▪●▪●EL FINAL ES FINAL▪●▪●
♥★♥★GRACIAS...VOTA ♥★♥★
ESTÁS LEYENDO
Ella la... ¿chica mala?
Fiksi RemajaElla no es definitivamente normal. Ella sobre pasa la locura y el peligro al mismo tiempo. Ella no es como las otra chicas, no le importar ensuciarse. Ella simplemente es única. Un cambio se necesitó para que volvieran a topar caminos. Él es un chi...