NICK POV'S-hey cuidado-dijieron a lo lejos. Levante mi vista y vi a victoria caminando hacia a mi, cargandomun libro.
-pues tu deberias fijarte -dije sonriendo engreidamente. Ella cerro su libro y se acerco hacia a mi.
Ella se paro enfrente de mi....pero se quedo muda...como una linda estatua y si que es linda.
-¿te comieron la lengua los ratones?-pregunte riendome. Ella fruncio el seño.
-no solo trato de buscar palabras par poder explicarte....ardilla-dijo sonriendo y se alejo de mi.
***************
-muy bien chicos....empienze su trabajo pero solo una cosa....jackson cambiale el lugar a victoria-dijo el profesor y rapidamente levante la cabeza.
-claro profesor-dijo jack y se paro y le cambio el lugar que estaba a lado mio, victoria se sento sin voltearme ver.
- empienze -grito el profesor.
Victoria se volteo hacia a mi y empezo a preguntarme las preguntas que estaban anotadas en el pizaron.
-bueno entonces dime....¿que te gusta?-pregunte y ella dejo de escribir para verme.
-mira...no me agradas...asi que acabemos con estony todos felices...entendido -dijo y yo asenti raro por su acritud.
No lo agrado....pero si a todo el mundo le agrado. Cerre el cuaderno y me pare para agarra la mochila, todoa en la clase dejaron de hacer lo que estaban haciendo y me miraron.
-No te agrado...pues voy a cambiar eso-dije para cargar a victoria en mi hombro y salir corriendo del salon.
-bajame idiota-gritaba y golpeaba mi espadal. Pasamos a lado de liam, el solo rio y me guiño un ojo.
-gracias cuñando-grite saliendompor la puerta para el estacionamiemto, subi a la moto y puse a victoria atras, rapidamente arranque.
Ella se afero hacia mi como si no hubiera mañana y cerro los ojos...yo solo acelere mas y mas hasta que llegamos.
-bienvenida -dije para aparca la moto en el estacionamiento de six flags y la hize bajar.
-yo no entro ni de loca-dijo para voltearse. Levante lo hombros y la volvi a cargar pero ahorra hacia la entrada.
-dos boletos-pedi amablemente a la vendedora.
-claro...que tenga un buen dia-dijo ella entregandome los boletos, entramos y la baje ella rapidamente me dio una cachetada.
-me voy-dijo lista para irse.
-aver en que...ya que la escuela queda ha una hora de aqui...y si piensa caminar...llegaras muy tarde-dijo sonriendole.
Se volteo y me saco el dedo del medio...y asi empezamos a divertirnos.
*****************
Estamos por entrar a la casa embrujada.
-y bien....ya ¿te caigo bien?-pregunte y ella nego.
Toco nuestro turno y entramos, habia de todo ahi dentro y cada vez victoria se juntaba mas hacia mi.
Cuando salimos...literalmente estaba ensima de mi. Cuando lo noto se alejo de mi con las mejillas rojas.
-lo siento-dijo apartandose el cabello.
-bueno...¿seguimos?-pregunte y ella asintio y asi comenzamos la mejor tarde de mi vida.
▪●▪ AMOR EN EL AIRE▪●▪
♥★♥SIGUE LEYENDO Y VOTA♥★♥★
ESTÁS LEYENDO
Ella la... ¿chica mala?
Teen FictionElla no es definitivamente normal. Ella sobre pasa la locura y el peligro al mismo tiempo. Ella no es como las otra chicas, no le importar ensuciarse. Ella simplemente es única. Un cambio se necesitó para que volvieran a topar caminos. Él es un chi...