LIAM POV'S
Cuando los termine de ayudar a los chicos a desempacar en su nueva casa, me despedi de ellos y me dirigui a mi casa.
-liam...espera...deberias leerla es tiempo de hacerlo-dijo chase recargandose en la ventana de mi coche.
Asenti y me despedi de el.
Llegue a casa y me fui a mi cuarto.
Saque la carta de mi cajon y la puse en la mesa de mi escritorio, la deje ahi y me fui a bañar.
Cuando sali de la ducha me cambie y me sente enfrente de la carta.
La mire durante un buen rato hasta que decidi abrirla.
"Liam....se que lo que hecho no estuvo bien y tienes razon....no quiero ser esta persona que soy ahorra...quiero ser alguien importante....y aqui no lo voy a lograr....necesito dejar ir atras esta ciudad, esta gente....se que todos tenemos un pasado del cual queremos escapar....pero no se puede....tuve que luchar con toda mi alma...para no irte a buscar...creeme liam que yo nunca te deje de amar....y hasta ahorra me di cuenta que mi amor...es ese amor para hacer locuras por la persona....pero tengo que hacerlo lejos de ti...alejarme de todo lo que hemos vividos....pero creeme que no te escaparas de mi facilmente....ya que talves...me veras otra vez y espero que cuando lo hagas....sepas que siempre regresare a ti....siempre....
Psd: "aveces las palabras tienen doble sentido....tendras que everiguarlo si quieres saber que significa..."
AMBER BROUTE "
Termine de leer la carta y me quede a observarla.
"Aveces las palabras tienen doble sentido"
Me acerque a la carta y empeze a leerla otra vez, saque una hoja de maquina y agarre un pluma.
Empeze anotar algunas cosas que no coincidian con las palabras y las anote una por una.
Cuando termine de armalas, encontre la frase que tenia escondida.
-amber broute....vas a terminar matandome-dije en voz alta para soltar una carcagada.
Guarde la carta y la hoja de maquina en mi cajon lo sere con llave y me la colgue en el cuello.
Alguien toco en mi puerta.
Jake entro corriendo a sentarse a mi regazo.
-tio...la cela elta lilta-dijo y yo asenti.
Baje con el en mis brazos y cenamos todos en la nueva casa de candy.
************************
CHLOE POV'S
-¡¡¿QUE VA HACER QUE?!!-pregunte gritando hacia todos los chicos.
-chloe calmate....veras amber ha sido muy astuta siempre y creeme que esta es una oportunidad unica para todos-dijo hanna parandose y sentandose a lado mio en la mesa del comedor.
-¿si saben lo que estab diciendo?-pregunte hacia liam.
-si lose....sera un viaje muy lejos....pero chloe....es amber-dijo poniendo cara de cachorro.
-bueno....me apunto-dije levantando la mano con una sonrisa en mi cara.
Todos sonrieron al igual que yo.
-bueno y ¿ahorra que hacemos?-pregunto chris.
-amber me dejo este mapa....al parecer lleva viajando durante casi cuatro meses...lo que llevamos en la casa....marco cada punto de donde ha estado y que hizo.....lo que nosotros vamos hacer es seguir cada paso de ella-dijo liam sacando un mapa de su bolsillo y poniendolo en la mesa.
Todos nos miramos entre si, hasta que nick se atrevio a preguntar.
-¿tu quieres que nosotros vayamos contigo?-pregunto apuntandonos a todos.
El asintio sonriente.
-pense que nos estabas pidiendo ayuda...no invitarnos a ir contigo-dijo chris.
-aparte.....-dijo chase.
-¿todos?-pregunto chris interrumpiendo a chase,-¿hasta un bebe?-pregunto apuntando a connor comiendo a lado de el.
-dos bebes....y seis adolecentes viajando-dijo divertido.
Todos nos miramos entre si.
-de acuerdo....vamos-dijo chase.
-bueno...tenemos aproximadamente....cuatro horas para irnos....asi que a empacar-dijo liam checando su reloj.
Todos salimos corriendo a empacar para una buena aventura.
▪●▪●EL VIAJE COMIENZA▪●▪●
♥★♥★SIGUE LEYENDO Y VOTA♥★♥★
ESTÁS LEYENDO
Ella la... ¿chica mala?
Novela JuvenilElla no es definitivamente normal. Ella sobre pasa la locura y el peligro al mismo tiempo. Ella no es como las otra chicas, no le importar ensuciarse. Ella simplemente es única. Un cambio se necesitó para que volvieran a topar caminos. Él es un chi...