-HANNA...tenemos que irnos-dije para agarrar las cosas. Hanna se paro de la sala y fue por sus cosas.-okey esta bien vamonos....¿ya tienes todo?- pregunto hanna abriendo la puerta.
-claro-dije.
-no se te olvida...nose...¿un bebe?- dijo hanna apuntando a connor que estaba dormido en el porta bebe de la cocina.
-ahora vuelo-dije para ir por connor. Deje la carta en la cocina y sali con hanna hacia el carro.
-listas -dijo hanna despues de subir las malestas de nosotras y de connor y todo lo que vamos a necesitar.
-que bueno que chase te enseño a conducir y que ya tienes licencia de conducir -dijo hanna para acomodarse en el asiento.
-lose-dije.
-amber...¿segura de lo que vas hacer?-pregunto hanna.
-hanna....tengo que hacerlo....no voy a dejar pasar esto...aunque mi mama me mintio toda mi vida...no voy a dejarla en vano su muerte-dije.
-esta bien....pero amber lo que vamos hacer es muy pleligroso-dijo hanna nerviosa.
-lose hanna pero se quien nos puede ayudar-dije para acelerar.
-bueno sabes que te apoyo en todo amiga-dijo para tocarme el hombro y apretarlo.
******************
Llevamos manejando casi dos horas, pero falta muy povo para llegar con MKE.
Antes no lo recordaba, pero con la letra y la tinta se quien es exactamente y se que me va ayudar a vengar a mi mama.
-amber ¿ya llegamos?-pregunto hanna.
-de hecho ya llegamos-dije para estacionarme en la entrada de la casa de RICHAR.
-vamos-dijo hanna.
Cuando nos bajamos, hanna me dio a connor para que ella pudiera tocar la puerta.
-amber...pasa-dijo un señora.
-sabia que ibas a encontrarme -dijieron en la sombra de un sala.
-claro....letra de mi mama...misma tinta....MKE...como no podia saber que eras tu richar-dije seriamente.
-bueno me alegro de verte nena-dijo rachar para salir de la sombra y acercarse a hacia nosotras.
-¿richar?....no puede ser -dijo hanna para correr a abrazarlo. El la recibio agradablemente.
-y este lindo bebe, ¿de quien es?-pregunto cargando a connor.
-es connor...el hijo de chris-dije y el solo se rio.
-me debes 10 dolares nena-dijo y yo asenti recordando la apuesta.
-bueno aver....claudia-grito y la señora claudia llego. Tomo a connor y se lo llevo.
-amber es estado investigando la muerte de tu mama....y es muy extraña, la ultima vez que la vi estaba muy bien....de heho me vino a dejarme esto...que era para ti...tu sabrias que hacer con el-dijo para entragarme un pistola.
-como los viejos tiempos-dijo hanna.
-asi es hannita...ahorra que empieze el entrenamiento -dijo richar, para ir atras y empezar a entrenar.
Se que suena raro y es extraño y tambien es ¿porque traigo a connor conmigo?, pues porque los chicos no van a poder cuidarlos.
Pero tengo que hacer esto....va hacer que todos los secreto de mi mama me ayuden a seguir con mi vida o tal vez no y si fallo en esta mision....cosas cambiarian...pero tengo que vengar a todos y cada uno que mataron a mi mama.
▪●▪●VENGANZA O SECRETOS▪●▪
♥★♥★SIGUE LEYEMDO Y VOTA ♥★♥
ESTÁS LEYENDO
Ella la... ¿chica mala?
Ficção AdolescenteElla no es definitivamente normal. Ella sobre pasa la locura y el peligro al mismo tiempo. Ella no es como las otra chicas, no le importar ensuciarse. Ella simplemente es única. Un cambio se necesitó para que volvieran a topar caminos. Él es un chi...