HANNA POV'S
Estabamos todos sentados en la sala viendo una pelicula de amor, ya que chloe y yo la escogimos.
Liam llego con unas orejeras y los ojos rojos pero demasiados rojos.
-liam....¿que pasa?-pregunte levantandome del sillon y caminar hacia el.
El me susurro al oido, pidiendome ir a hablar en privado y yo asenti.
Nos alejamos de todos y entramos a mi habitacion.
-¿que te pasa?-pregunte cerrando la puerta.
El solo me miro y se derrumbo llorando, corri hacia el y arrodille enfrente de el, lo abraze.
-liam....¿que tienes?-pregunte.
-la deje ir....la deje ir...hanna-dijo entre sollozos.
Entendi a que se referia y solo lo console.
Liam se separo de mi y me dio una sonrisa demasiado pequeña.
-¡¡CHICOS!!....¡bajen ahorra!-grito chloe desde abajo.
Mire a liam y el asintio.
Cuando bajamos estaban todos sentados enfrente de mike con una cara demasiado seria.
-¿que pasa?-pregunto liam sentandose a lado mio en el otro sofa de la sala.
-hola...hanna...solo venia hablar con todos ustedes y entregarles esto-dijo para sacar al parecer dos cartas de su abrigo.
Me entrego una a mi y otra a liam.
-chase esto es para ti....solo necesitas firmarlo-dijo entregandole unos papeles a chase y una pluma.
-¿de que hablas mike?...¿que es esto?-pregunte mirandolo confundida.
-chase solo firmala....es acerca de amber-dijo mike.
Todos volteamos a vernos y asentimos.
Chase firmo los papeles y se los dio a mike, el sonrio y se levanto y camino hacia la puerta.
-espera....¿que pasa con amber?-pregunto liam.
-liam....esa carta te explicara todo pero solo una cosa mas...ella me pido que te dijiera que la leyeras solo-dijo y salio de la casa.
-hanna...abrela-ordeno nick.
Asenti y abri la carta.
Vi como liam guardaba su carta en su bolsillo.
Abri la carta y me sente en el sofa individual y empeze a leerla en voz baja.
"Hanna....hemos pasado muchas cosas juntas y cada una de esos momentos estaran guardados en mi memoria....pero ahorra no es el momento de hablar de eso....le he dejado la casa, mis coches y mi moto a chase....todo esta a su nombre...necesito escapar de aqui...irme lejos y tal vez nunca volver....liam me conto todo...y la verdad solo necesitas saber...que te perdono...a ti y a todos....te extrañare mucho....pero esto es algo que tengo que hacer...
Hay algunas cosas que pasaran....pero creeme tendras noticias mias ya que siempre...habra algo que me hara volver amiga....siempre...
Psd: chase esta enamorado de ti...perdidamente...pero no le dijas se supone que no tienes que saber...
Con amor....AMBER BROUTE "
Termine de leerla soltando alguna risa en vez de cuando, levante mi cabeza y pude ver a todos mirandome.
-chicos....ya tenemoa casa...a empacar-dije riendo y ellos me miraron confundidos.
Mire la carta y pude notar que tenia escrito algo por detras...
"Te quiero amiga....te vere muy pronto"
Una lagrima resbalo por mi cara y sonrie hacia todos.
**************
Les habia esplicado a todos lo que habia pasado con amber, chase estuvo trizte por dias al igual que chloe...pero entendieron.
Nos mudamos a la casa ahorra propiedad de chase y empezamos a desempacar.
-chloe....mirare por atras-dije y ella asintio.
Sali hacia el patio y busque algunas flores y encontre algo que estaba tapado con una manta.
Camine hacia esa cosa y la destape.
Sonrei....era la moto de amber.
La observe algunos minutos y la volvi a tapar y me dirigui hacia la cocina otra vez.
-¿de que te ries enana?-pregunto nick.
-ya te enteraras-dije para reirme aun mas.
●▪●▪DESPEDIDAS●▪●
♥★♥SIGUE LEYENDO Y VOTA♥★♥
ESTÁS LEYENDO
Ella la... ¿chica mala?
Teen FictionElla no es definitivamente normal. Ella sobre pasa la locura y el peligro al mismo tiempo. Ella no es como las otra chicas, no le importar ensuciarse. Ella simplemente es única. Un cambio se necesitó para que volvieran a topar caminos. Él es un chi...