NOTICIAS

900 63 4
                                    

Llevo mas de tres semanas, y siempre es lo mismo.

Ir a fiestas.
Vestirme inapropiado.
Besarme al escogido.
Ganar dinero.
Presumir.

Y todo una vez mas y otra y otra.

-callense...que amber ha hecho que a todas las fiesta que vamos el mismo chico le pegue a todos los que la besan-dijo carly orgullosa.

-asi es...exactamente eso-dije sin importancia.

Es verdad liam a ido a todos las fiesta o lugares a donde voy y siempre logra golpear a todos los chicos.

-bueno vistanse que ya vamos tarde-dijo megan.

Asenti me pare y camine a cambiarme.

Y otra vez la misma rutina.

LIAM POV'S

-liam...todo se resolvera...ella se dara cuenta yo lose solo dale tiempo-dijo hanna sentandose conmigo a esperar a candy y jake.

-¿y si no?....no puedo perderla...pero ella parece que no le importa nada como si nunca nos hubieramos conocidos-dije trizte mirandola.

Ella asintio.

-tio...¿como eltal?-dijo jake corriendo hacia a mi.

-campeon...¿y tu mama?-pregunto y el apunta a candy comprando helados.

-tia...hala-dijo jake y se safo de mis brazos y corrio a los de hanna.

Rei y ayude a candy con los helados.

-jake ve a jugar con tu amiga-dijo candy apuntando a un hermosa chica.

Jake salio corriendo y empezo a jugar con ella.

-¿que te pasa?-pregunto candy.

-amber-conteste.

Ella y hanna se miraron y asintieron.

-es tiempo de dejarla ir...liam ¿no crees?-pregunto candy tomando una de mis manos.

-ella tiene razon...aunque me duele...es tiempo esto te esta matando liam...-dijo hanna.

-¿que les ocurre?...no puedo-dije enojado alejando mi mano de la de candy.

-liam...no estas cansado de pelearte con todos los chicos que la tocan o besan...no esta cansado de que ella ya ni le importas...ya no estas cansado...de ver que ella ya no te ama-dijo hanna mirandome.

Me levante de la mesa del parque y las mire con enojo.

-me tengo que ir-dije y camine hacia jake.

-adios campeon...te vere mas tarde-dije par abrazarlo y diriguirme hacia mi auto.

Mi telefono empezo a sonar.

"Derek"

-¿a donde ira?-pregunte mientras abria la puerta del auto.

-a las nueve en el antro de la calle australia,cardona en la esquina...es nuevo-dijo.

-gracias...llegare lo mas pronto-dije para colgar.

Voltie a ver a hanna y a candy y suspire me meti al carro y arranque a mi casa.

Nueve y media.

Sali de mi casa y conduje hacia ella (otra vez) como siempre lo hago, cuando llegue entre y empeze a buscarla.

Estaba sentada en el regazo de un chico besandolo, tenia un vestido azul fuerte y tacones blancos.

Camine hacia ella y la mire.

-B...voltea-dijo una de sus amigas.

Ella volteo me vio y regreso a besarlo.

Mi enojo me consumio y sin pensarlo la separe de el y la cargue como princesa y la lleve a mi auto.

Ella gritaba y se movia pero no la solte, cuando le abroche el cinturon y me adentre al auto arranque al lugar donde todo comenzo.

AMBER POV'S

Cuando liam aparco en un parque enfrente de una escuela, lo mire confundida.

El se bajo y me abrio la puerta, me pido que bajara y eso hize.

-llevame a mi casa ahorra-dije enojada.

-solo escucha...deja de comportarte asi y solo escuchame una vez mas -pidio.

Asenti, el trato de tomarme la mano pero no lo deje el asintio y me pido que lo siguiera.

Me llevo a los juegos del parque en frente de esa escuela, que se me hacia conocida pero no la puedo recordar.

Me ayudo a subir al tope de un casa de madera y me pidio que me sentara.

-ten ponte esto..amber-dijo sacandose su chaqueta y poniendomela en mis hombros.

Asenti...hacia demasiado frio.

Y por primera vez en este tiempo, vi eso ojos azules verdosos lleno de trizteza.

El volteo a ver a la escuela.

-me acuerdo venir aqui con mi papa cuando tenia seis años, y miraba a esa escuela donde mi hermanastra estudiaba, me encantaba ver como molestaba a cada niño que la tocaba....era la mejor comedia para mi-dijo con una sonrisa en su rostro.

¿hermanastra?

-liam...-empeze a decir pero me interrumpio.

-escucha-dijo y yo asenti.

-despues de su cumpleaños numero cinco, llegue corriendo a sentarme aqui para verla correr y jugar, cuando de repente me di cuenta que habia otra chica igual a ella a unos pocos pasos alejada de ella....un chica con pelo castaño guero,ojos grisesos y una hermosa sonrisa golpeando a un chico-dijo suspirando.

-vi como hanna se le acercaba y vi como tu la admiste rapidamente como una amiga, y asi era todos los dias hasta que tuve doce y ustedes once...yo queria estar en esa escuela con hanna y contigo...pero mi padre me lo impedia, el me mantuvo alejado de hanna durante casi toda mi niñez y me mando a un internado en europa...a mis catorce años me di cuenta que mi hermana estaba embarazada....mi papa se volvio loco y la corrio de la casa....yo me quede solo con el-dijo volteando a verme.

-todo despues de eso cambio...hanna y yo nos conocimos por primera vez, me habia mudado con mi hermana mayor y le ayudaba con jake su hijo....apenas tenia diciocho cuando entre a la misma escuela con hanna y me tope con esa chica de hermosa sonrisa y pelo castaño guero y senti que algo cambio en mi....pero no sabia que exactamente-dijo tomandome de las manos.

Una corriente me paso atra vez de todo mi cuerpo.

-liam ¿que quieres decir?-pregunte.

●▪●▪EL FINAL SE ACERCA●▪●▪
♥★♥★SIGUE LEYENDO Y VOTA♥☆♥☆


Ella la... ¿chica mala?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora