DESCUBRIENDO A MI NOVIO

1.5K 74 2
                                    


-venga amber-dijo chase.

-si amber ¿porque lo dices?-pregunto nick

-shhh....prometieron ayudarme-dije yo apartandome de las plantas en la cual estaba escondida.

-esta bien-dijieron al mismo tiempo.

-okey...esto es lo que va a pasar....hanna y yo vamos a ir ha esa tienda-dije apuntando a un "forever 21",- y ustedes van a seguirlo-dije apuntando a los chicos,-entonces...¿etendieron?-dije y ellos asintieron.

Nos colocamos todos en su lugares....y empezamos la caseria...de "MI NOVIO".

-puerquito valiente....¿copias?-pregunte por el wakitoqui.

-aqui monoaraña-contesto nick.

-¿donde esta el twinlee uno?- pregunto hanna por su wakitoqui.

-pues aya-contesto.

Me baje las gafas y busque a nick en la ultima mesa, el estaba apuntando hacia un chico que iba corriendo hacia liam.

-chase...aborta...aborta-gritaba por el maldito radio.

-ambs callate vas a hader que me descubran-contesto.

-chase regresa ahorra-dijo hanna.

-puerquito valiente...la serpiente esta con una chica...maldito infeliz de prime...-empezo a decir, pero nick lo callo.

-¿una chica?-pregunto y chase asintio a lo lejos.

-esta bien....plan coqueteo-dije y hanna refruño.

-hey ¿vas a lanzar a tu mejor amiga y mi hermanita a tu playboy que yienes de novio?-pregunto nick.

-asi es-conteste yo sonriente.

-bueno esta bien-dijo el sin interes.

-recuerdame matarte...hermanito-dijo hanna levantandole el dedo a nick.

Hanna camino hacia liam y la maldita vieja. Hanna llego y por lo que vi fue a un haynes asustado...asustado va estar cuando me lo tope.

-medas miedo-contesto chase.

-gracias-dije sonriendole.

-codigo 345# amber...345#..-dijo hanna volteandose averme.

-¿codigo 345#?...¿cual es ese?-pregunte volteandome hacia los chicos. Ellos negaron.

-no nos mire ustedes lo inventaron-dijo nick levantando las manos.

-amber 345#...caray -gritaba hanna.

-en español porfavor-pedi sonriendole.

-que abortemos idiota...ya se cual es su secreto-dijo ella.

Asenti y hanna se despidio, camino hacia a mi y pude ver que liam se paro y empezo a decir mi nombre.

-¡¡CORRE!!- grito nick y eso hize.

Corri por toda el centro comercial (claro ganando miradas...pero quien seria yo si no fuera asi) y cada vez me alejaba de el.

Llegue a la casa demasiado cansada, cuando entre me encontre una gran sorpresa.

-amber hala otra...usa tu coche-dijo nick entrando en la cocina. Me quede parada en la entrada.

Cuando reaccione haynes estaba adelante de mi y todos detras de nosotros comiendo....¿helado?...genial (esto no es un maldita novela).

-afuera ahorra-ordene seria y camine hacia el patio con haynes detras de mi.

-hola amor-dijo liam.

-¿hola amor?...enserio...¿como pudiste?...¿porque me engañaste?...¿que te hize yo para que me hicieras esto?....pero ¿sabes que?...esto demuestra que eres un maldito hijo de puta..eres un maldito hijo de puta y espero que te vayas al infier..-no puede terminar.

-victoria es mi hermana-dijo serio.

-espera ¿hermana?- pregunte viendolo como se balansiaba en el pasto. Me quede pensando.

-hay hola amor...te extrañe mucho hoy...no sabes cuanto te tengomque contar...pero dime ...¿como has estado?- dije sonriendole y acercandome para besarlo.

-enserio...no voy a caer en eso...porque tu pensaste que yo..-lo interrumpi con un apasionado beso.

-¿me perdonas?- pregunte y el sonrio como tonto. Lo bese otra vez y se oyo unos aplausos.

-el mas viejo truco que he visto...pero bien hecho-grito nick en la entrada de la cocina.

************

-¿enserio hizes eso?-pregunto liam.

-sip-dije recla,ando la "p".

-¿porque?- pregunto el con cara confundida.

-porque nunca habia hecho una caseria de novios-dije agarrando la cuchara llena de helado.

-¿caseria de novio?- pregunto liam.

-ya callense-gritaron los chicos. Liam y yo nos reimos y nos pusimos aver la pelicula.

▪●▪●NOVIOS▪●▪●
♥★♥SIGUE LEYENDO Y VOTA♥★♥★

Ella la... ¿chica mala?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora