LIAM POV'S-chicos ¿que les parece?-le pregunte a nick, chase y chris, mientras caminabamos hacia la salida.
-pues que mi hermana te va a matar y pues que...si te va a matar-dijo chase riendose.
-el tiene razon amber te va a matar-dijo chris poniendo un mano en mi espalda y darme palmaditas.
-chicos...hay que apoyarlo...pero encerio amber te va a matar-dijo nick para ponerse a reir.
-no creo...no creo...o eso espero-dije yo mas bien en susurro.
-venga romeo...necesitamos comprar las cosas-grito chase desde andentro del carro.
AMBER POV'S
-aver connor...di a-m-b-er-dije separando las letras.
-amber no lo va poder decir-dijo hanna desde arriba de mi cama.
-callate...connor...amber...yo amber-dije aputandome.
Connor solo rei de mi cara y solo negaba con la cabeza.
-ash...ya crece-dije para cargarlo y ponerlo en la cama con nosotras.
-no mames amber...tiene solo un año-dijo hanna dandole a connor su chupon de mickey.
-bueno...hablando de eso...oye que le vam..-empezo a decir pero alguien toco la puerta de la casa.
Cuando baje solo habia una caja negra, mire quien la habia traido pero no habia nadie, subi hacia la habitacion de la chicas y cerre la puerta.
-amber...¿que eso?-pregunto hanna aputando a la caja.
-nose estaba en la entrada-dije para sentarme en la cama. Hanna tomo a connor en su brazos y me lo paso para que ella abriera la caja.
-ten -dijo para darme un carta.
-abrela -pido ansiosa.
Cuando la habria, pude ver que tenia la misma letra que mi mama y que estaba escrita con el mismo color de pluma que mi mama escribia.
-leela amber -dijo hanna.
-AMBER BROUTES....se que no me conoces, pero yo a ti si....creo que sabras quien la escribio pero no va a ser facil....necesitas saber la verdad de la muerte de tu mama....o mejor dicho quien lo causo...solo una cosa....abre bien lo ojos...porque no todos aparentan ser quien son.....adios broutes....solo recuerda....MKE-termine de leerla con una lagrima.
-¿no trai otra cosa?-pregunto hanna.
Cheque la carta y venia una llave...la saque y pude ver que pertenecia para abrir la caja que estaba adentor de la caja negra.
Cuando lo abri venian muchas fotos...y nombres de personas.
-chicas bajen -grito chase entrando en el cuarto. Guarde las cosas y baje con hanna y connor a la cocina.
-chicas nos vamos -dijieron.
Nos taparon los ojos y nos llevaron a un carro. Cuando parramos en algun lugar senti el aroma de liam a lado mio.
-bienvenidas-dijieron los chicos para quitarnos las bendas de los ojos y ver que estabamos en un parque de diverciones.
****************
-¿estas lista?-pregunto liam.
-claro ahorra-dije para saltar desde el bonji con el abrazado a mi.
Hemos recorrido tomo el parque y subiendonos a todos los juegos y tomandonos fotos de todo lo que podiamos.
Tenia demasiado regalos de liam que habia gando o comprado.
-amber ven quiero llevarte a un lugar-dijo liam despues de bajarnos del bonji y alejarme de los chicos.
Llegamos a un campo con una flores hermosas y un arbol en medio.
-toma mi mano-dijo y eso lo que hize. Subimos al arbol y nos sentamos en un rama y vimos todo el parque...despues el se aclaro la garganta.
-amber...quiero decirte....que eres lo mejor que me ha pasado en esta vida...eres una persona que me cambio la vida...eres malvada, divertdia,tierna, y siempre peleas por lo que quieres y a quien quieres...y pues ahorra me toca pelear a mi por este amor que siento por ti...por que amber....TE AMO-termino de decir para besarme.
-y enserio que TE AMO-volvio a decir, cuando se despego de nuestro segundo beso me dio una flor blanca.
-se que te gustan las rosas blancas porque piensas que no esta tan cliche como las rojas-dijo para besarme en el cachete.
-te amo liam-dije para besarlo.
-y te prometo que voy a hacer el mejor novio...sin importa que pase y nunca voy a dejar que te pase nada -dijo para darme un apasionado beso.
-hey chicos estamos abajo-dijo hanna riendose.
-HANNA-gritaron los chicos.
-que... eso es mucho amor ya bajen que ya lo tengo gravado y ya he tomado muchon fotos -dijo y asentimos.
Ibamos bajando y liam se resbalo agarrandose de mi y los dos caimos al suelo. Cuando me pare no podia caminar me habia lastimado el tobillo y volte hacia liam.
-no voy a dejar que nada te pase-le arremede.
-¡¡oh!!....la promesa empieza mañana de no dejarte que nada te pase...te lo juro amor-dijo sonriendome.
-callate -dije y el asintio y despues me ayudo a levantarme.
▪●▪● AMOR▪●▪●
♥★♥★SIGUE LEYENDO Y VOTA♥★♥★
ESTÁS LEYENDO
Ella la... ¿chica mala?
Ficção AdolescenteElla no es definitivamente normal. Ella sobre pasa la locura y el peligro al mismo tiempo. Ella no es como las otra chicas, no le importar ensuciarse. Ella simplemente es única. Un cambio se necesitó para que volvieran a topar caminos. Él es un chi...