"Toda historia comienza por el principio, no por el final"
Esa frase no describe en absoluto nada acerca de mi historia. Mi historia comienza con el final, no con el principio, y créanme el inicio de mi historia es único.
Empecemos con Chase.
Chase me observo todo los días durante un año llorar en mi habitación, me observo como deje de comer, de sonreír y incluso de hablar por un año.
Para cuando pude superar un poco de mi dolor y volví hacer la misma hermanita traviesa, el empezó hacer mas cuidadoso conmigo y fue así como se volvió demasiado sobre-protector conmigo, también se volvió celoso con cual quiera que le quiera quietar a su " hermanita" porque ya una vez lo hicieron.
Pero volviendo al tema, Chase por eso no quiere que Nick me diga hermana porque cree que Nick hará que me separe de el, como tiempo atrás lo han hecho.
Pero no me arrepiento de haber regresado con Chase.
El se encargo de que ser hermana de "Chase Brout", no fuera tan malo. Se volvió mas divertido, enojó y juega las mejores bromas. Chase no solo es mi hermano mayor, es mi mejor amigo.
Chase me lleva un año al igual que Nick, ya que Hannah y yo tenemos dieciocho y ellos diecinueve
Chase se volvió mi tutor legal hace ya cinco años, y por eso nos mudamos a esta ciudad para iniciar de cero.
Y eso solo es le principio de los hermanos Brout's.
Pero creo que sigue el turno del lugar al que he llamado casa hace ya tres años atrás, en donde he vivido grandes momentos de mi vida.
Nuestra casa es grande en algún sentido.
Tenemos una casa con cuatro cuartos y dos baños completos arriba, una cocina mediana, una sala, un baño abajo y un pequeño patio. Tenemos un cochera donde solo caben tres carros.
Al parecer nuestra suerte cambio cuando nos mudamos, grandes cosas pasaron y una de ella fue esta casa. Antes solíamos vivir solo mi hermano y yo, pero cambio un mes después de que nos mudarnos a esta casa.
Nuestros mejores amigos se mudaron con nosotros después de un año de no habernos visto, Hannah y Nick fueron grandes personas que nos ayudaron a salir hacia adelante.
Y esa así como nació "Chenhani", casa de cuatro historias.
Ahora se preguntaran ¿dónde sacaron todo el dinero para pagar todo lo que necesitaban para sobrevivir?.
Esa es una respuesta muy fácil.
Y todo fue porque antes todos trabajamos en el mismo lugar, los ahorros de los cuatro pueden mantener esta casa, al igual que los gasto de los útiles de la escuela, la comida, la luz, el gas, la ropa que tenemos, y todo lo demás que una casa y cuatro personas necesitan.
Y fue así como los lugares de la cochera fueron ocupados por el carro de Chase y mio, el cual compartimos cada día desde que lo compramos. El segundo lugar es ocupado por el de Hannah y Nick, el que igual que nosotros, comparten.
El tercer lugar esta reservado para un recuerdo doloroso. Fue un regalo para Hannah y para mi de dos personas que nos sacaron los mejor momentos de nuestras vidas.
Las dos motos de nosotros han estado cubiertas desde que no mudamos aquí, nunca las volvimos a usar y no creo que lo volvamos hacer en algún momento del futuro, esos días quedaron atrás.
Todo marcha bien en esta casa, somos una pequeña familia que se cuida la espalda en casi todo los momentos, nos dejamos caer y tomar nuestras decisiones , pero no dejamos que ninguno muera en la guerra.
Todos somo hermanos, todos tenemos secretos, todos vivimos un infierno, pero ese infierno fue el que nos unió mas y mas, cada día durante años.
No tenemos lujos como otras personas, pero no es porque no podamos es porque no podemos. Aveces en la vida hay situaciones en las que tiene que tener un margen bajo y no llamar la atención.
Y ese margen aun sigue con nosotros.
SIGUE LEYENDO Y VOTA
"Queridos Brout's son nuevos capítulos, misma historia, pero mejor narrada. Disfrútenla"
ESTÁS LEYENDO
Ella la... ¿chica mala?
Teen FictionElla no es definitivamente normal. Ella sobre pasa la locura y el peligro al mismo tiempo. Ella no es como las otra chicas, no le importar ensuciarse. Ella simplemente es única. Un cambio se necesitó para que volvieran a topar caminos. Él es un chi...