DESPEDIDA

884 63 4
                                    

El estaba observandome fijamente.

-liam..¿eso que siginifica?-volvi a preguntar.

-que se porque terminaste conmigo, la foto que te mandaron era de mi con cady mi hermana mayor y su hijo en un parke jugando, eso hago todos los jueves y viernes desde que tengo catorce, entendi que te enfararas de que no te dijiera nada...yo le pedi a hanna y todos que no te dijieran nada ya que era algo que queria que yo te diguiera....-dijo acariciando mi cara con su pulgar.

-amber....tu no eres asi...la chiquiña de esa escuela...no es esta, la chica de la cual estoy enamorado no es esta que tengo enfrente, se que estas dolida...pero no es para cambiar quien eres y quien quieres ser...tu dijiste que todos tienen un pasado yo lo tengo tambien pero es pasado-dijo.

-exacto mi pasado....yo quiero ser esto y voy a hacerlo y ni por ti ni por nadie lo dejare....te agradesco que me dijas la verdad...pero eso ya no importa...porque ya no te amo...no mas-dije alejandome de el y parandome.

Baje de la casa y camine de regreso al coche cuando senti su mano agarrando mi muñeca.

-amber...mirate...esta no eres..tu...y se que me amas por eso haces esto-dijo haciendo que me volteara.

-entiendelo liam...ya no mas...y ¿que vas hacer al respecto?...¿ir por la vida golpeando a todos los que beso?-pregunte soltandome de su agarre.

-¡¡no!!...lo que voy hacer es dejar de pelear...dejar de perseguirte...dejar que eches tu vida por la mierda............dejarte ir....dejarte ir...eso es lo que hare...dejarte ir-dijo con lagrimas en los ojos.

Lo mire, queria ir a besarlo y decirle que no lo hiciera pero algo me lo impedia.

Camine hacia el, y lo mire fijamente a los ojos.

-pues hazlo...dejame ir...porque yo ya no te amo mas....y creeme que no me importa lo que dijas..-dije para voltearme y caminar de regreso a mi casa.

-espera...te voy a llevar a tu casa-dijo limpiandose los ojos y caminando hacia el coche.

Asenti.

***********

Cuando llegamos a mi casa...note que todo estaba apagado, me baje del carro y camine hacia la puerta.

-amber...por favor...dime...que me amas...dime que no quieres que te deje ir por favor dimelo....solo necesito esas palabras...por favor...te necesito-dijo con su voz rompiendose.

Me volte a verlo.

-porque tengo que decir mentiras....claro que no te amo y la verdad no me importa que me dejes ir...porque yo ya lo hice hace mucho tiempo...-dije con una cara seria.

Asintio.

-te dejare....dejare ir...eso es lo que hare....adios preciosa-dijo para acercarse a mi, beso mi frente y se volteo.

Lo vi marcharse en su carro.

Me meti a la casa y cheque la hora....cinco de la mañana...fui a dormir sabiendo que habia cometido el mayor error en mi vida...

*************

Cuando me levante, busque a megan y a todas la chicas y las reuni en la sala.

-chicas...se acabo...quiero que se larguen de mi casa ahorra...no las quiero volver a ver...-dije y todas me miraron indignadas.

Todas se levantaron buscaron sus cosas y se fueron todas excepto megan.

-megan eres mejor que esto....y lo sabes...solo necesitas dejarlo ir...solo eso-dije.

Ella asintio.

-te deseo buen viaje B...ya te enteraras de mi-dijo para abrazarme y caminar para irse.

Subi a mi cuarto y empaque algunas cosas, cuando acabe me sente en la mesa de la cocina y agarre una hoja y empeze a escribir una carta a liam...y a hanna.

Cuando acabe le mande un mensaje a mike y le dije lo que tenia que hacer.

Sali de la casa, puse mis cosas en la parte atras del auto y camine de regreso a la parte de atras.

Vi por ultima vez mi moto y la cubri con una manta, cuando me subi al coche y note que el auto de mike estaba esperandome, camine hacia el y le entregue las cartas.

-ya sabes que hacer....no le puedes decir a donde voy-dije y el asintio.

-y exactamente...¿a donde vas?-pregunto guardo las cartas.

-ni yo lose...adios mike....te vere pronto descuida-dije para regresar, subirme al coche y dejar atras esta ciudad y a todos los que he conocido.

▪●▪●IRSE AVECES ES LO MEJOR▪●▪
♥★♥★SIGUE LEYENDO Y VOTA♥★♥★


Ella la... ¿chica mala?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora