AMBER POV'S
Conduje lo mas rapido que podia por lo que termine en las afueras de la ciudad.
Me baje de la moto y camine a la orilla del lago y lanze una roca y me sente en la rocas y me quede mirando el lago y el reflejo de la luna.
Puedo jugar mejor que el...soy mejor en las mentiras.
Pero para ganar este juego y enseñarle a ese idiota cual es mi pasado.
Solo hay algunas personas que me podran ayudar a ganar.
Me pare y camine a la moto y conduci de regreso a la ciudad y para cuando llegue a la casa eran mas de las tres de la mañana.
-amber...¿donde has estado?-pregunto chase cuando cerre la puerta detras de mi.
-¿tu sabias lo de liam?-pregunte mirandolo.
El trago y asintio.
-¿y tu nick?-pregunte camiando hacia el por lo que el asintio.
-¿jackson?-pregunte y el asintio.
-¿todos ustedes los sabian?-pregunte mirando a las cinco personas mas importantes en mi vida.
Todos asintieron.
-amber...no queriamos decirte-dijo chase acercandose a mi.
-no me toques...nunca volveras hacerlo...rompieron una de mis reglas y aunque suena una tonteria yo siempre respeto mis reglas y todos ustedes....las han roto-dije mirandolos con disgusto.
-¿de que hablas?-pregunto nick.
-de que no son nada para mi...-dije para subir las escaleras.
Antes de subir una mas me voltie hacia ellos.
-tiene dos horas para largarse de mi casa o yo misma los echare a todos...connor se puede quedar...pero los demas no-dije para mirarlos por ultima vez y caminar hacia mi cuarto.
CHASE POV'S
-me odia...debi haberle dicho-dijo hanna cruzandose de brazos.
Me acerque a ella y la abraze.
-no te odia se le pasara...fue un dia dificil mejor hay que dormir...mañana despertara como si nada-dijo.
Todos asienten y se van a sus cuartos.
Amber...no nos echara...no es capaz de hacerlo.
HANNA POV'S
-chloe conosco a amber de toda mi vida....se que no me perdonara lo que le hice y mucho menos me dejara vivir aqui-dije entrando a mi habitacion.
-no es cierto hanna...amber nos perdonara...solo duermete-dijo chloe entrando detras de mi.
Asenti y me meti en la cama al igual que chloe y me dispuse a dormir.
**********
AMBER POV'S
Vaje a la cocina y pude ver que todos seguian aqui.
Todos dejaron de comer o hacer lo que estaban haciendo y me miraron.
-dije que se fueran-dije con una voz ronca.
-amber....no nos puedes hacer esto-dijo chase.
Me acerque a un cajon de la cocina y saque un cuchillo que habia ahi.
Regrese y me puse enfrente de chase.
-amber...por favor...no es gran cosa-dijo acercandose a mi.
Saque el cuchillo y le apunte a la cabeza.
Todos se sorprendieron y se acercaron hacia nosotros.
-amber...baja eso ahorra-dijo nick.
-amber...calmate-dijo hanna.
-le dije que se fueran...o yo misma los echaria...ahorra larguense o encagarre esto en su cabeza-dije hundiendo el cuchillo en la cabeza de mi hermano.
Chase me miro y asintio.
Baje el cuchillo y vi como todos subian por sus cosas.
Dos horas mas y todos estaban en la puerta.
-esta casa me pertence por lo que no quiero volver a verlos cerca de aqui a ninguno-dije acercandome a ellos.
-amber reacciona..-dijo hanna.
-callate...tu ya no eres nada para mi-dije mirandola con odio.
-y tu...ya no eres mi hermano-dije para lanzarlos a todos afuera de la casa.
-enana...porfavor-dijo chase acercandose a mi.
Le cerre la puerta y camine de regreso a la cocina para desayunar y arreglar mi plan.
CHASE POV'S
-chase...vamonos-dijo nick.
Asenti y camine con el hacia los coches.
-a donde vamos?-pregunto hanna.
-hay una casa en las afueras de la ciudad, era de mi madre pero ella ya no esta creo que podemos ir ahi de mientras- dijo chloe.
Todos asentimos y nos subimos a los coches.
Volteo a ver la casa que dejaba atras y solo podia pensar en una cosa, que no regrese el pasado de amber....
▪●▪●ESTO ES FUERTE▪●▪
♥★♥SIGUE LEYENDO Y VOTA♥★♥
ESTÁS LEYENDO
Ella la... ¿chica mala?
Teen FictionElla no es definitivamente normal. Ella sobre pasa la locura y el peligro al mismo tiempo. Ella no es como las otra chicas, no le importar ensuciarse. Ella simplemente es única. Un cambio se necesitó para que volvieran a topar caminos. Él es un chi...