Capítulo 27

27.4K 3.4K 6.3K
                                    

         –Ten cuidado, la verdad esta cerca–

                –Ten cuidado, la verdad esta cerca–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KASS

−Kass −susurró entre lágrimas −. Vino por mí, y... se llevó el libro del cazador.

La llamada se cortó antes de poder decir una palabra. Sin más salí corriendo empujando a cada persona que se cruzaba por mi camino, lo cual eran muchas ya que me encontraba en el hospital. Claire me había llamado, estaba asustada y eso jamas lo había visto antes. Mi sangre se enfrió, mi cuerpo reacciono de inmediato para salir corriendo con todas mis fuerzas.

−Muévanse, muévanse −grité, esquivando a unos paramédicos. Gire a la derecha pasando por al lado de Spencer. Ella se dio cuenta de que algo andaba mal y comenzó a correr junto conmigo.

−¿Que sucede?

−Fue tras Claire −dije, enfocando mis ojos al frente.

Silencio.

−Ok, te espero abajo. Yo seguiré por aquí −Spencer dobló hacia el lado contrarío en el que iba yo.

Jamas sentí tanta desesperación cómo en este momento, de hecho no recuerdo haber sentido alguna vez el poder del miedo. Si el oscuro se atrevía siquiera a tocar un mechón del cabello de Claire, cruzaría cielo y tierra para destruirlo.

Nunca subestimes la mente de una persona enamorada, nunca sabes lo que es capaz de hacer.

Baje las escaleras con rapidez, llegando hasta la recepción en donde abrí la puerta viendo a Spencer ya en el auto.

−Vamos, corre −me hizo una señal con la manos para que suba. Le hice caso y cómo si en cámara lenta se tratase apretó el acelerador a fondo esbozando una sonrisa maliciosa.

Intenté relajarme pero el simple hecho de pensar que podría estar muerta me desequilibró. La había vuelto a llamar y nadie respondía. ¿Y si era demasiado tarde?

−Relájate, ella esta bien −Spencer lo dijo con tanta sinceridad que me hizo dudar.

−¿Y tú cómo sabes eso?

Ella me miro por el vidrio retrovisor.

−Solo lo sé.

Me recosté en el asiento y cerré los ojos para no pensar en nada pero ni así logre dejar de pensar en ella. Siempre creí no saber amar, me sentía raro por eso y no lo comprendí hasta que Claire llego a mi vida. Ahora dependía de ese estúpido sentimiento que oprime alguna extraña parte de mi cuerpo, más bien llamado corazón.

Todos amamos hasta que nos toca sacrificar nuestra vida por alguien. Todos sentimos hasta que el fuego desaparece. Todos queremos lo mismo: amor, pero nadie esta dispuesto a matar por él.

Spencer estacionó el auto frente a la casa de Claire, bajé tan rápido cómo si mi vida dependiera de ello. Corrí hacia la puerta, apoyé mi mano sobre ella y ya se encontraba entreabierta. Entre al compas del chillido de la puerta, Spencer me siguió. Todo estaba dado vuelta, los cuadros rotos y en el piso, estaba lleno de papeles y charcos de sangre en un rincón que apenas llegué a ver una vez que corrí hacia arriba. Me encontré con la habitación de Claire, estaba cerrada o eso creí hasta que...

Wonderf  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora