Capítulo 34

24.2K 3.4K 6.5K
                                    

                          –Mi destino–

 SE RECOMIENDA LEER  EL CAPÍTULO CON AURICULARES Y LA CANCIÓN SELECCIONADA (Exeperience -Ludovico Einaudi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SE RECOMIENDA LEER
EL CAPÍTULO CON AURICULARES Y LA CANCIÓN SELECCIONADA (Exeperience -Ludovico Einaudi)

CLAIRE

Corrí entre la multitud de personas que apenas me dejaba pasar. Debía llegar a él, debía hacer que todo parase.

−¡Deténte! −grité enérgica −. ¡Kol, maldición! −apresuré el paso, chocándome con alguien.

Una mujer se dio la vuelta con su rostro enfurecido.

−¿Que te pasa idiota?

−Lo siento, yo... −no pude seguir avanzando porque ella me tomó del brazo con fuerza.

La ira y la desesperación comenzó a fluir por mi cuerpo como una ola que arraso con todo mi impulsividad, por el cual me estremecí, cerrando mis ojos por un momento.

−Phesmato paralise −hablé haciendo que la mujer quede inmóvil en su lugar.

Las personas que iban con ella se dieron cuenta de lo que sucedía. Un hombre alto rozo su cuchillo sobre mi pierna, chille del dolor. Un charco de sangre comenzó a fluir de mi herida pero debía seguir corriendo.

−Hey, deténte −gritó aquel hombre.

Todos comenzaron a correr hacia mí y a largar hechizos en mi contra pero mi fuerza era mucho más potente que la ellos. Me sentía débil, y aunque fuera la bruja de la oscuridad su magia negra estaba haciendo efecto. Necesitaba salir de allí antes que consuman todo mi poder y Kol escape.

"Eres débil, igual que tu madre."

Las palabras de mi padre me enfurecieron tanto que me impulsaron a seguir a pesar del dolor de mi pierna. Mire hacia delante mientras corría, notando que Kol ya había atravesado la puerta y estaba a punto de marcharse en su auto. Sujete la herida con fuerza, lancé mi peluca a un lado y me aferre a la poca magia que me quedaba.

−Claire...  −escuché la voz de Spencer a mis espaldas −. Deténte, estas muy débil. Luego lo buscaremos, déjalo ir.

"Eres débil, igual que tu madre"

−¡Voy a destruir a ese maldito! −susurré mientras comencé a correr, esquivando a las personas que iban detrás de mí.

Una vez fuera, me dirigí hacia el auto de Spencer. Lo encendí y me di unos segundos para mirar hacia dentro. Sonreí al ver a Spencer y Minerva, pelear con su magia como dos fieras en acción. Luego la furia invadió todo mi ser, enfoque mi mirada al frente con un solo objetivo en mente: Destruir a Kol. Apreté el acelerador a fondo, el motor crujió y sin pensar en nada le seguí el paso. Mi pierna palpitaba de dolor, había perdido mucha sangre y magia; tal vez enfrentarme a Kol en estas condiciones seria un acto suicida pero no podía parar. No podía permitir que las palabras de mi padre ganasen. Había comenzado a nevar, tanto que apenas me dejaba ver el camino, tanto que el frío aumento y ni siquiera note cuando Kol estaciono su auto en medio de la carretera y corrió hacia el bosque. Fruncí el ceño.

Wonderf  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora