Capítulo 35

23K 3.2K 4.4K
                                    

     –¿Mamá?–

                                    –¿Mamá?–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KASS

Claire cerró sus ojos, su piel pálida y el color de su vestido, igualaban a la nieve. Estaba recostada sobre mi regazo, rosé mis manos por su rostro cuando deje de sentir su respiración y la alcé en brazos. Max abrió los ojos grandes cuando se dio cuenta de que tal vez era demasiado tarde para salvarla y comenzó a sacarse todo lo que llegaba puesto.

−Hay que abrigarla −dijo él, sacándose su chaqueta junto con su otro abrigo hasta quedar desnudo y a punto de morir de frío. Miro a Claire con delicadeza y la cubrió con su ropa.

Max se adelanto y encendió el auto mientras yo corría con Claire en brazos. Mis pies se hundían en la nieve y me costaba apresurar el paso pero igual así atravesé el bosque tan rápido como pude.

−Resiste Claire −la abrace con más fuerza −. Por favor...

A lo lejos vi las luces del auto de Max, él me hizo una seña con las manos y corrí hacia allí.

−¡Vamos, vamos! −me apresuró.

La recosté en el asiento trasero junto conmigo en brazos. Max apretó el acelerador mientras manejaba a toda velocidad. Observe a Claire, estaba demasiado lastimada: su pierna tenía una herida, sus brazos cortados y de su estómago no dejaba de yacer sangre. Oprimí con fuerza su estómago para que la hemorragia se detenga pero no funcionaba. Mis manos estaban cubiertas de sangre, intente hacer todo lo posible pero pasaba el tiempo y no dejaba de sangrar.

−Apresúrate, la estábamos perdiendo −le grite a Max. Me centré un segundo en él: con la firmeza que sostenía su mirada al frente, como conducía con tanta ferocidad; me hizo comprender que realmente la quería. Su manera de amar era diferente a la mía pero no cabía duda que lo hacia y la verdad es que no me importaba.

−Intenta oprimir su herida con fuerza.

−¡Eso intento pero no funciona! −Max volteó y su boca se abrió de par en par al verme cubierto de sangre. Gire nuevamente hacia delante, paso un cambio mientras apretaba sus labios con fuerza y sujetó el acelerador tan fuerte que tuve que sostener a Claire para no caernos.

Bajamos del coche, Max alzó a Claire y juntos corrimos hacia el hospital. Abrí la puerta con fuerza, un grupo de doctores vinieron hacia nosotros con una camilla.

−¿Que le ha pasado? −los doctores se quedaron boquiabierta al verla en tal estado. No pudimos ni responder que se la llevaron en la camilla mientras corrían por el pasillo.

Ni Max ni yo lo pensamos, fuimos tras ellos. Me posicione a un lado y la sujete de la mano.

−Claire, no sé si me escuchas pero si es que lo haces por favor lucha. Hay un mundo allí afuera que debes dominar, eres la bruja de la oscuridad, mi bruja y te necesitó con vida −dije mientras todo se resumía en correr, esquivar personas y ver su rostro sin vida −. Te estaré esperando, Estrellita.

Wonderf  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora