Capítulo 31

24.7K 3.2K 5.4K
                                    

   –LISTA DE SOSPECHOSOS–

⚠️Este capítulo es narrado por varios personajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️Este capítulo es narrado por varios personajes. (Leer los nombres en mayúscula) ⚠️

CLAIRE

¿Quien fue?

¿Decíamos la verdad?

¿En donde estuvimos la noche que el oscuro entró a mi casa?

Estábamos en la estación de policía ya que los cinco éramos sospechosos, no solo de lo qué pasó noches anteriores en mi casa sino que también lo relacionaron con los asesinatos que transcurrían en Wonderf últimamente. Habían encontrado nuestras huellas digitales en el cuchillo que el oscuro cargaba consigo esa misma noche. Todo se había salido de control, no teníamos escapatoria, estábamos rodeados de cámaras y miradas llena de odio. Quería gritar y decirles que yo no hice nada malo pero ni siquiera estoy segura de eso.

Sin duda había alguien de nosotros que no estaba diciendo la verdad, tal vez todos lo hacíamos pero para eso debemos saber:

−¿En donde estabas la noche del ataque? −me preguntó Enzo con la grabadora frente a mi rostro.

Mire a mi alrededor, estaba en una pequeña habitación de color gris. Había un gran ventanal y una mesa llena de papeles.

−¿Que sentido tiene esa pregunta? −habló mi padre que estaba sentado a mi lado −. Mi hija fue a quien atacaron.

Enzo se puso de pie, apagó un segundo la grabadora que tenía arriba de la mesa, miro hacia todos lados y se acerco a nosotros.

−Te recuerdo que se detectaron las huellas digitales de su hija en el cuchillo que el atacante cargaba consigo −alzo una ceja −. Ademas, Claire no es una persona mentalmente estable y lo sabemos. Pudo haber hecho cualquier cosa mientras no era ella misma. Sufre de trastorno de identidad disociativo y eso la hace mi primer sospechosa −me enfurecí por sus palabras, él no sabía nada de mí. No sabía como funciona mi trastorno.

No dije nada, solo me contuve para no perder la calma, dejando que mi padre se ocupase.

−¡Ahora estás diciendo que hay una personalidad de mi hija que es una asesina y que además de eso traiciona a sus amigos! –mi padre se puso de pie golpeando la mesa −. Maldito, te he sacado de la cárcel y así me pagas.

Enzo se encogió de hombros mientras jugaba con sus dedos.

−Solo piénsalo...Una adolescente con personalidad múltiple, se muda a un pueblo tras escapar de su viejo amor de psiquiátrico, está tan dolida que crea una nueva personalidad: una asesina que asecha a los habitantes de Wonderf para aliviar su dolor −se arrodilló y me miro fijo −. Pero Claire, la bella e inocente, jamas se entera de eso porque no lo recuerda, mientras que la otra personalidad juega con todos a su alrededor, especialmente con sus amigos −me puse de pie.

Wonderf  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora